Nacionales

Golpe a un blindado: buscan a los cinco asaltantes que robaron $ 4 millones

Un grupo comando integrado por al menos cinco delincuentes armados asaltó este martes un camión de caudales cuando llegaba a un banco de Lomas del Mirador y en pocos minutos y sin disparar un solo tiro robó tres sacas con unos cuatro millones de pesos.

El hecho ocurrió 8.30, antes del horario de apertura de la sucursal del Banco Supervielle situada en avenida Mosconi, casi esquina Alvear, en una zona comercial, en el oeste del conurbano, donde varios clientes esperaban en la puerta de la entidad para ingresar.

Según las fuentes policiales y judiciales, todo comenzó cuando un camión de la empresa Prosegur llegó al lugar y tres empleados descendieron para llevar dinero adentro del banco.

Como es habitual en este tipo de casos, dos custodios armados se pusieron a ambos lados del camión mientras un portavalores trasladaba tres sacas con el efectivo, dijeron los informantes.

En ese momento, al menos cuatro delincuentes armados (luego, en las imágenes de video se ve a cinco asaltantes huyendo) los sorprendieron con intenciones de robo y se apoderaron de sus armas de fuego y las tres sacos con el dinero ante la mirada de los clientes.

Artículos Relacionados

SANTA FE: UN EMPRESARIO DEJÓ A SUS HIJOS ENCERRADOS EN UNA CAMIONETA PARA IR A BAILAR

Prensa Multivisión HD

Coronavirus en Argentina: Los infectados suman a 7.479 y 363 personas fallecidas

Belén Ibarra

Los diputados y los senadores congelarán sus dietas por seis meses

Prensa Multivisión HD