Cultura y espectaculos

Gonzalo Heredia volvió a apuntar contra Araceli González

Gonzalo Heredia recordó sus diferencias con Araceli González aunque quiso no dar detalles ni hablar específicamente de ella porque este año compartió elenco con Toto Kirzner, su hijo junto a Adrián Suar, durante el rodaje de “Argentina, tierra de amor y venganza”, El Trece.

Sin embargo, consultado por la actriz Gonzalo afirmó que tampoco diría mentiras sobre el tenso vínculo que tuvieron durante las filmaciones de “Los ricos no piden permiso”, El Trece 2016. En aquel momento, Heredia estaba enfrentado a González por la falta de puntualidad de la actriz en el set.

Mirá, la verdad que es un tema delicado porque pasó mucho tiempo y porque trabajé con su hijo, Toto, durante todo el año, que es una persona divina. La verdad es que yo no puedo mentir ni decir una cosa por otra, cualquier persona que me conozca sabe que siempre es blanco o negro. Dentro de los grupos trato de ser positivo, y sobre todo tengo estos valores de que nací en Munro, mi viejo es mecánico y a mí me inculcaron el laburo”, comenzó diciendo el actor.

Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen, no sé, de Ranelagh o Caseros y que se levantan a la cinco de la mañana. Estoy más cerca de esa gente que de todo esto”, expresó el marido de Brenda Gandini en referencia a la gala en la que estaba, de los personajes del año de la revista Gente.

Si no va, no va, no me gusta tranzar con eso y sobre todo no soy parte de ese séquito que se forma. No voy a hablar de ella en particular, pero todo el mundo sabe. A mí me pone contento que siempre me fui o vine a Pol-ka, los técnicos me han despedido de una manera hermosa y no a todo el mundo le pasa”, expresó.

Yo en el grupo trato de dar lo mejor y ser uno más. No soy ni divo ni estrella y no me como cualquiera. Entonces no siempre pasa que te encontrás gente así o que va por ese camino, y está bien, cada uno hace la suya”, terminó el actor dando a entender los puntos fuertes de sus diferencias con Araceli.

Artículos Relacionados

JUANITA TINELLI SE CAMBIÓ EL LOOK Y AHORA ES LA DOBLE DE SU HERMANA CANDE

Prensa Multivisión HD

Flor Torrente aclaró que no está de novia con Nacho Saraceni

Prensa Multivisión HD

PACHU PEÑA CONTÓ LOS DETALLES DE SU REGRESO A SHOWMATCH