21.5 C
Salta
23 marzo, 2019
Multivisión HD
Nacionales

HABLÓ EL PADRE DE EMILIANO SALA

Las últimas horas para la familia Sala fueron las más difíciles desde el momento en el que se inició la búsqueda para conocer el paradero de Emiliano y la aeronave que lo trasladaba de Nantes a Cardiff el pasado 21 de enero. La extracción del cuerpo de las profundidades del Canal de la Mancha permitió identificar al futbolista de 28 años.

“Cuando encontraron el avión fue una cosa para ir esperando lo que se podía esperar”, contó Horacio, el padre del futbolista, con la voz quebrada. “Sacamos fuerzas de donde no se podía sacar. Nunca hay que perder la esperanza, pero bueno, ahora ya se nos fue y no lo vamos a recuperar más”.

Desde Progreso, el pueblo natal de Emiliano, Horacio recordó cómo eran los reencuentros cada vez que su hijo volvía al país: “Venía cuando terminaba el campeonato, estábamos juntos y hablábamos. Siempre iba también a Córdoba porque tenía amigos por todos lados y se repartía”.

“Él se quería quedar en Europa, le gustaba. Se fue de chico y se la aguantó”, dijo sobre los sueños de Emiliano. Y, consultado sobre cómo se enteró la familia del pase del Nantes al Cardiff, comentó: “Nos llamó para decirnos que había firmado. Estábamos muy emocionados en ese momento, le deseamos suerte. Fue muy emocionante, se lo ganó él con virtud, siendo buen chico. Desde los 14 o 15 años se fue solo…”.

Artículos Relacionados

LA LUNA ROJA: UN ESPECTÁCULO ÚNICO SE PUDO VER ANOCHE EN GRAN PARTE DEL PAIS

CÓRDOBA: SE DETUVO A REFERENTE NARCO DE BARRIO “CIUDAD DE MI ESPERANZA”

Prensa Multivisión HD

EL FMI APROBÓ CON ELOGIOS LOS “PRIMEROS RESULTADOS” DEL PLAN ECONÓMICO

Prensa Multivisión HD