16.7 C
Salta
18 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

HABLÓ LA HERMANA DE THELMA FARDIN: «ESTOY SEGURA DE QUE JUAN DARTHÉS NO LA VIOLÓ»

Carla Lescano es media hermana de la actriz por parte de su mamá y, si bien no tienen vínculo, asegura que padece «problemas psiquiátricos».

Luego de que el abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, hablara sobre una testigo que desmentiría a Thelma Fardin en su denuncia contra el actor, este viernes se conoció el adelanto de una entrevista a la media hermana de la joven en la que asegura que no le cree. «Estoy segura de que Darthés no la violó», dijo Carla Lescano en declaraciones radiales.

La mujer asegura que desde hace tiempo no tiene relación con su hermana y dijo que la actriz padece «serios problemas psiquiátricos y psicológicos».

«Desde que Thelma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mi y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años», comenzó su descargo la hermana de la actriz.

«No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir ‘nos violaron’ después de 10 años. Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias médicas y mil cosas más», declaró la joven en la entrevista.

«La moda de ahora es decir ‘me violaron hace 10 años’. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo», contó Carla.

Artículos Relacionados

FERNANDO BURLANDO: “HABLÉ CON JUAN DARTHÉS Y HOY LE CREO A ÉL”

Prensa Multivisión HD

JIMENA BARÓN APUNTÓ CONTRA NICOLE NEUMANN EN SU DEBUT COMO CONDUCTORA DE CORTÁ POR LOZANO

Prensa Multivisión HD

INTERESANTE REFLEXIÓN DE MICA VICICONTE ANTE UN RUMOR DE EMBARAZO