20 septiembre, 2019
Salta

HABRÍAN ABUSADO DE UNA JOVEN EN EL CERRO SAN BERNARDO

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Verónica Simesen, investiga el supuesto abuso sexual de una menor de 16 años que se encontraba extraviada desde el 12 de junio por la tarde.

Según consignó Fiscales Penales, la madre de la menor realizó la denuncia el día 19 de Junio y en la misma consta que su hija faltaba a su hogar desde el miércoles anterior y que tras localizarla el 18 de Junio por la noche en la zona de la Terminal, le dijo que sospechaba que había sido abusada sexualmente, ya que no tenía su ropa interior y que no tenía muchos recuerdos de lo sucedido.

Según la menor, había concurrido a un lugar en inmediaciones del hospital Oñativia, conocido como “la cueva” y en el que se dan cita muchos menores. Allí se hallaba reunida con una amiga y su novio, de quien no puede aportar mayores detalles. Dijo recordar que el día jueves 13 por la tarde estaba sentada en la entrada del aguantadero y que compraron bebidas para ingerir.

Luego dijo que se desvaneció y despertó el día viernes por la noche y vio que estaba su amiga y otros dos hombres y que quiso irse pero no se lo permitieron.

Pidió su celular y no tenía el chip y luego de insistir, lo recuperó y envió un mensaje a un amigo para que la busque. El joven la buscó y tras pelear con el novio de la amiga, la pudo sacar del lugar.

Desde la Fiscalía se dispuso que la menor sea revisada por el médico legal, se ordenaron medidas como el secuestro de prendas, inspección ocular en el lugar y relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, las que permitirán esclarecer el confuso hecho.

Artículos Relacionados

EL DEBATE ENTRE GODOY, KOSINER Y NANNI

CAPACITACIÓN DE ALTO IMPACTO EN SALTA: ADIESTRAN PERROS PARA DETECTAR DROGAS

Prensa Multivisión HD

INTENSA BÚSQUEDA DE UNA MUJER EN LURACATAO