14.2 C
Salta
25 junio, 2019
Cultura y espectaculos

HACKEARON LAS PÁGINAS DE DARTHÉS Y BURLANDO TRAS LA DENUNCIA DE THELMA CONTRA EL ACTOR

Tras la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, el sitio del actor fue hackeado con un mensaje reivindicativo de la lucha del colectivo Actrices Argentinas.

Y, con las mismas leyendas, atacaron la página de Fernando Burlando, el abogado que defendió en una primera instancia al exprotagonista de «Patito Feo».

«No es no» y «Mirá como nos ponemos», son dos de las frases que aparecen escritas en letras verdes en Burlando.net, la Web del reconocido abogado. Su cara, además, está tapada con uno de los pañuelos que simboliza la lucha a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

En el caso del sitio de Darthés, los atacantes escribieron en el último posteo del portal: «No es No, que se haga justicia!».

La página Web del actor, acusado de violar a Fardin, fue hackeada y los atacantes dejaron un mensaje reivindicativo de la lucha de el colectivo Actrices Argentinas y todos los que la apoyan: «No es no, que se haga justicia», escribieron en la sección Novedades.

El sitio www.juandarthes.com.ar contiene novedades, fotos, campañas publicitarias y videos, entre otras cosas. Pero el último posteo, del 25 de octubre, fue modificado para dejar un mensaje contra la violencia de género y los abusos.

Artículos Relacionados

EL COSTADO DESCONOCIDO Y POCO GLAMOROSO DE VALERIA MAZZA

Prensa Multivisión HD

LA EMOCIÓN DE ROMINA PEREIRO TRAS SU BODA CON JORGE RIAL

webmultivision

UN JURADO DE CUESTIÓN DE PESO CRITICÓ A FLAVIO MENDOZA POR DECIR QUE FEDE BAL TIENE KILOS DE MÁS