16.7 C
Salta
18 agosto, 2019
Deportes Nacional

HERNÁN CRESPO, NUEVO DT DE BANFIELD

Tras la salida de Julio Falcioni por un problema de salud, hoy fue presentado en conferencia de prensa su sucesor: se trata de Hernán Jorge Crespo, ex goleador de River y la Selección Argentina.

A los 43 años, esta será la segunda experiencia de Crespo al frente de un equipo (ya se había hecho cargo del Modena, en el Ascenso italiano). Valdanito está acompañado por Alejandro Kohan, el preparador físico que supo trabajar con Matías Almeyda y Ariel Holan, entre otros. «Tomo muy seriamente esta responsabilidad, sólo puedo prometer empeño, seriedad y trabajo. Después los resultados mandan», fue una de las frases fundacionales de su conferencia de prensa.

«La idea es ser un equipo ordenado que juegue bien al fútbol. Quiero un Banfield que construya y sea ofensivo, que sea protagonista desde una identidad», avisó. Crespo reemplaza a Julio César Falcioni, al que el club le ofreció el rol de Director Deportivo. «Me vendría muy bien que Falcioni esté conmigo como manager. A mí, que soy nuevito, me ayudaría mucho», dejó su mensaje para convencerlo.

Artículos Relacionados

SELECCIÓN ARGENTINA: MESSI SE ENTRENÓ POR PRIMERA VEZ CON EL PLANTEL

webmultivision

COPA ARGENTINA. GIMNASIA Y TIRO ELIMINÓ A ZAPLA EN LOS PENALES Y SIGUE EN CARRERA

JUNIOR RECHAZÓ LA PRIMERA OFERTA POR DÍAZ