5 C
Salta
18 junio, 2019
Nacional

HOLAN ESTÁ POR CONCRETAR EL ARRIBO DE UNA ESTRELLA SUDAMERICANA PARA INDEPENDIENTE

Independiente avanza a paso firme en el mercado de pases con la idea de cubrir la salida de Maximiliano Meza al fútbol mexicano y tiene todo encaminado para concretar el arribo de una figura sudamericana: el paraguayo Cecilio Domínguez.

El equipo que comanda Ariel Holan está limando las últimas asperezas con el América de México para la compra del 70% del pase del atacante de 24 años surgido de Sol de América de su país.

El «Rojo» desembolsaría 6.000.000 de dólares para apropiarse del porcentaje de la ficha y arreglaría una obligación de compra del 30% restante en un período máximo de dos años y por una suma cercana a los 2.500.000 de dólares.

De este modo, supliría la partida de Meza, quien emigró a cambio de 12.000.000 de dólares al Monterrey mexicano –la transacción podría subir hasta los 15.000.000 si se cumplen los objetivos pautados–.

Domínguez brilló en Cerro Porteño y logró dar el salto al fútbol mexicano a comienzos del 2017, cuando las «Águilas» lo adquirieron. El talentoso futbolista es, además, un habitual convocado para la selección de su país.

Artículos Relacionados

EL MOTO GP DESEMBARCA EN TERMAS

webmultivision

REGIONAL AMATEUR: CENTRAL NORTE SE CONSAGRÓ CAMPEÓN Y LOGRÓ EL TAN ANSIADO ASCENSO

webmultivision

GAGO SE VA DE BOCA

Prensa Multivisión HD