Destacadas

HUGO MOYANO INSULTÓ A MAURICIO MACRI

Después de que el presidente Mauricio Macri apuntara contra Hugo y Pablo Moyano con un fuerte discurso político durante un acto por el Día de la Bandera, el referente camionero lo insultó y lanzó una amenaza: «todas las macanas que hicieron las van a pagar».Con furia, Hugo Moyano calificó a Macri de «descerebrado» e «incapaz», y redobló la apuesta al sostener que el patotero es él, por cómo actúa «con la Justicia».

«No sabía cómo calificar los dichos del presidente. Es un descerebrado, un incapaz Nadie puede imaginar, escuchándolo, que este hombre tiene la responsabilidad de conducir los destinos de un país. Es de una brutalidad tal que uno ya no se sorprende de los disparates que dice», lanzó Moyano en una entrevista con Rosario Lufrano, en AM 990.

Y agregó: «Yo estoy seguro que la única bandera a la que ha jurado este hombre es a la del Fondo Monetario Internacional. Es un inconsciente, un incapaz Que me diga dónde tengo privilegios acumulados. No sabe lo que dice. Él es el que actúa de forma patotera con cierto sector de la Justicia, a veces me cuesta hablar de estos temas porque no tiene ni consciencia. Yo no entiendo cómo lo ha votado tanta gente».

Macri no había andado con rodeos para sostener que los Moyano «la Argentina tiene el costo de transporte más alta de toda la región. Y no es porque somos un país grande. Es producto de privilegios acumulados de forma ilegal y en forma arbitraria por el señor Hugo Moyano y Pablo Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región».

Artículos Relacionados

MACRI CERRÓ CAMPAÑA EN CÓRDOBA

Prensa Multivisión HD

Urtubey inauguró ruta 26: «es una obra que hacia falta para los vecinos de esta zona»

Prensa Multivisión HD

SALTA: IMPRESIONANTE INUNDACIÓN EN CORONEL MOLLINEDO