20 C
Salta
19 febrero, 2019
Multivisión HD
Salta

INAUGURARON EL PARQUE ACUATICO TERMAL ROSARIO DE LA FRONTERA

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó este mediodía  la inauguración del Parque Acuático Termal en Rosario de la Frontera junto al intendente local Gustavo Solís. Se trata de la primera etapa de  un proyecto modelo en Salta que se realizó en el predio de la vieja Hostería del Automóvil Club Argentino.

En el marco de un cálido día de verano, familias de rosarinos y turistas se dieron cita en el lugar para disfrutar de un hermoso domingo a pleno sol y pileta, además de acompañar a las autoridades durante la apertura oficial. En la oportunidad  el gobernador manifestó que este proyecto tiene que ver no solo con posicionar a Rosario de la Frontera como destino turístico sino también con brindar un servicio más a los rosarinos.

El ingreso al Parque es gratuito y contribuye a seguir posicionando y consolidando a Rosario de la Frontera como otro destino exclusivo del turismo provincial. La ejecución de esta iniciativa fue a partir del comodato que el intendente local rubricara oportunamente con el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia, que permitió  al municipio hacerse cargo del predio abandonado.

En un clima familiar y distendido el gobernador hizo su ingreso al lugar en bicicleta junto al intendente. En su discurso inaugural destacó la importancia de este Parque que “permitirá  a los rosarinos contar con un importante lugar de esparcimiento y recreación y donde los niños podrán vivir hermosas experiencias y construir sus recuerdos.”

“Necesitábamos  esto, que cada uno de los intendentes de la provincia a través de políticas públicas hagan de Salta un lugar que nos genere orgullo”, aseguró Urtubey. Destacó el importante trabajo conjunto en pos del desarrollo y crecimiento de la Provincia . “Somos un gran equipo de trabajo, buscamos que la gente viva mejor. Entre el sector público y el sector privado tomamos la decisión de seguir creciendo en servicios para Salta, porque queremos que cada vez venga más gente a Salta y que los salteños también puedan viajar por el interior de la provincia y conocer cada uno de sus rincones”.

Artículos Relacionados

EN AÑO NUEVO HUBO MÁS DE MIL OPERATIVOS DE SEGURIDAD

ATENCIÓN NORTE ARGENTINO: SE VIENE LA LLUVIA!

SALTA: COLECTIVO ATASCADO POR OBRAS INCONCLUSA

Prensa Multivisión HD