Items filtered by date: Sábado, 09 Junio 2018

A fines de mayo, Eliana Guercio estuvo en boca de todos por una insólita "pelea" con Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi. En realidad, la discusión jamás existió. Una cuenta fake de Instagram se encargó de generar un tremendo escándalo que la dejó muy mal parada. Ocurrió después de que desafectaran a su esposo, Sergio Romero, de la Selección.

La encargada de difundir el texto atribuido a la rubia fue Connie Ansaldi, quien dijo que lo vio en las redes y decidió compartirlo. "Chau Roccuzzo, si para vos primero es la plata y después la amistad. No me van a callar con plata ni con amenazas. La mujer de LM maneja todo, decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y hace todo para llegar al Mundial y viene una cornuda a inventar una lesión", se pudo leer en el mensaje que salió del falso perfil

Ahora "Chiquito" contó cómo fue la verdadera charla que tuvieron su esposa y la del jugador del Barcelona. "Eliana primero aclaró por su lado que no tenía nada que ver, que ella solamente tenía una cuenta de Twitter que la había abierto para meter lindas cosas en el Mundial. Se comunicó con Anto y le dijo que no tenía nada que ver", expresó

Luego agregó que la rosarina respondió que se quedara tranquila, que sabía con qué clase de persona estaba hablando: "Antonela dijo que era una pena que quieran involucrarlas a ellas en algo como eso tan feo, pero que bueno, que no pasaba nada, que estaba todo bien, y que estaban haciendo fuerza ambas para que a la Selección le vaya bien en el Mundial".

Aunque el arquero se quedó afuera de Rusia 2018 por una lesión en su rodilla derecha, dio por hecho que alentará a sus compañeros y que desea que se coronen campeones. Tras sus declaraciones, Guercio le dedicó un tierno posteo donde ratificó su amor: "Orgullosa de vos. Cada vez más. Te amo Chiquito".

En las últimas horas, Moria Casán sorprendió con algunos mensajes en sus redes sociales, donde habló sobre la peligrosa relación de Lhoan y Charlotte Caniggia. Según contó, el manager de la joven, Fabián Esperón, se comunicó a la casa de Sofía Gala muy preocupado por lo que pueda pasarle a su representada.

La hija de Mariana Nannis lo habría bloqueado de WhatsApp y no le quedó otra que pedirle ayuda a La One. "Quiero decirles que me acaba de llamar desesperado el manager de Charlotte diciendo que no sabe qué hacer. Que es mentira que está embarazada y que el otro día fue a grabar toda golpeada a su reality y hoy se escapó del programa de Pampita porque se enojó con él", escribió la conductora de Incorrectas.

Luego pidió que hagan algo por ella, ya que estaría viviendo una enfermiza relación con el cantante. Después de varios minutos, confirmó que la mediática se reencontró con sus padres.

Por su parte, Charlotte aprovechó su cuenta de Instagram para desmentir su futura maternidad. "No estoy embarazada", publicó. Ayer.

El seleccionado argentino cumplirá este domingo a puertas cerradas su primer entrenamiento en Rusia por razones climáticas, comunicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La práctica en el predio deportivo de la localidad de Bronnitsy, situado unos 60 kilómetros al sudeste de Moscú, no tendrá sus 15 minutos abiertos como estaba estipulado.

La AFA informó que la prensa finalmente se quedará afuera debido a "las inclemencias climáticas" que impedirán al equipo trabajar en la cancha principal de la concentración.

Published in NACIONAL

Luego de una breve separación veraniega, Carolina "Pampita" Ardoahin (40) y Juan "Pico" Mónaco (34) le dieron una nueva oportunidad al amor. Sin embargo, esta semana las versiones de inestabilidad amorosa volvió a rondar a la pareja.

"Aunque lo vayan a negar, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, se han tomado un respiro", afirmó Carlos Monti en Pamela a la tarde, poniendo bajo la lupa el tema. Y Pampita no tardó en desmentirlo: "Siempre tienen algo para decir; estamos bien", dijo

Con el corazón contento, la modelo dejó asomar que su noviazgo marcha viento en popa en Instagram, al publicar un tierno obsequio que le hizo el extenista: un enorme y bello ramos de rosas blanco. "Gracias @picomonaco", escribió Carolina junto a un video del arreglo floral.

Las 32 selecciones que disputarán la fase de grupos del Mundial de Rusia tendrán una dificultad añadida a los rivales de sus respectivos grupos: las distancias que hay entre las diferentes sedes de los partidos, que llevarán a selecciones como Egipto a recorrer más de 9.000 kilómetros en esta fase.

En un Mundial que se disputa en un país, Rusia, que es el más extenso del mundo y bien podría ser considerado un continente, los internacionales de los 32 combinados que se enfrentarán en esta Copa del Mundo acumularán no solo minutos de juego, sino kilómetros de vuelo entre los lugares que han elegido como base de su concentración y las sedes de las tres jornadas de los grupos.

Los Faraones de Héctor Cúper harán 9.117 kilómetros entre su base de entrenamientos, en Grozni (capital de Chechenia, al sur, cercana a Georgia), y sus partidos en Ekaterimburgo, San Petersburgo y Volvogrado. Algo similar le ocurrirá a Nigeria, que hará 8.973 kilómetros, aproximadamente, y hasta otras seis selecciones superarán los 7.000: Polonia, Corea del Sur, Suecia, Arabia Saudí, Dinamarca, Brasil.

Entre las selecciones que menos distancia tendrán que afrontar en la fase de grupos, lidera Colombia con apenas 1.204 kilómetros, ya que desde su punto de concentración en los alrededores de Kazán solo tendrá dos desplazamientos a las cercanas Saransk y Samara, con su segundo partido en la misma zona donde se entrena.

También Argentina está entre las mejor ubicadas, ya que desde su concentración en Moscú disputará su primer partido en esa misma ciudad, en el estadio del Spartak, y luego se trasladará a Nizhny Novgorod y a San Petersburgo, para completar un total de 2.074 kilómetros en la fase de grupos.

Los kilómetros que recorrerá cada selección en la primera fase:

 

Colombia 1.204

 Argentina  2.074

 Túnez 2.848

Rusia 2.930

 Panamá 3.016

 Australia 3.615

 Japón 3.735

 Irán 3.742

 Portugal 3.766

 Alemania 4.225

 Francia 4.275

 Islandia 4.462

 Costa Rica 4.636

 México 4.717

 Bélgica 4.926

 Uruguay 5.125

 Senegal 5.207

 Marruecos  5.692

 Serbia 5.999

 España 6.530

 Inglaterra 6.532

 Perú  6.585

Suiza 6.624

Croacia 6.688

Polonia 7.099

Corea del Sur 7.301

Suecia 7.354

Arabia Saudita 7.426

Dinamarca 7.459

Brasil 7.509

Nigeria 8.973

Egipto 9.117

Published in NACIONAL

De un lado de la mesa, parada, la canciller de Alemania, Angela Merkel, secundada por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May. Del otro lado, sentado, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, apoyado solo por su asesor de seguridad, John Bolton. En el medio, el mandatario de Japón, Shinzo Abe, observando el diálogo tenso entre los representantes de las potencias reunidas en el G7.

En esa foto, tal vez resumen de la cumbre, estaban presentes los líderes de los países que suman el 39% de la economía mundial. El tema de la discusión: el comercio entre las potencias.

En el Hotel Fairmont Le Manoir Richelieu, sede del evento, Trump presionó a Merkel, Macron y el presidente de Canadá, Justin Trudeau, anfitrión del G7, para que eliminen las barreras a los productos estadounidenses a pesar de que él impuso aranceles de hasta el 25% en acero y 10% en aluminio de esos países.

El presidente de los Estados Unidos incluso acusó a sus pares de imponer un "abuso comercial durante muchas décadas", los instó a terminar con los "masivos aranceles" a los productos agrícolas y deseó que "el comercio justo finalmente sucederá".

La Argentina consiguió en mayo que la industria pueda exportar libre de impuestos hasta 180.000 toneladas por año de acero y aluminio a los Estados Unidos. Mauricio Macri participó de la cumbre del G7, se reunió con Merkel, tuvo algunas palabras con May e intercambió sonrisas con Trudeau.

El sábado por la tarde, fuera del Hotel Fairmont Le Manoir Richelieu, cientos de personas se movilizaron para protestar contra los líderes mundiales. Algunos con pancartas económicas, "no a las maniobras para pagar a los ricos", otras con consignas políticas, "no toquen a Venezuela", rechazaron el encuentro.

Trump, tras la cumbre, emprendió viaje hacia Singapur. Allí se encontrará por primera vez con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, el próximo martes, que, según sus palabras, será "un día emocionante". Ya en el avión, cuando parecía todo optimismo, sorprendió al anunciar que no apoyó el documento final del G7. Y, como siempre lo hace en Twitter, explicó: "Basándome en declaraciones falsas de Trudeau, sumado a los impuestos canadienses a nuestros productos, mi gobierno no aprobará el comunicado".

Published in INTERNACIONALES

El paso de un enjambre de abejas obligó a detener un partido de fútbol en Ecuador, y la imagen de los jugadores y jueces de línea recostados en la cancha dio la vuelta al mundo.

Corría el minuto 27 del primer tiempo del partido de la Serie B entre Liga de Portoviejo y el Manta FC, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, cuando de repente aparecieron las abejas en el campo de juego.

Una vez que pasó el peligro, el árbitro, los jueces de línea y los jugadores reanudaron el partido, que terminó con una victoria del Manta por 3 a 2, y con cero picaduras.

Published in INTERNACIONAL

Una chica de 9 años tuvo que ir a rehabilitación en el Reino Unido por su adicción al videojuego Fortnite. No dormía con tal de jugarlo y llegó a hacerse pis encima por no querer separarse de la pantalla.

"Cuando le dimos permiso para jugar a ese juego no teníamos idea de su naturaleza adictiva ni del impacto que podía tener en su salud mental", expresó Carol, la mamá de la chica, según el sitio Mirror.

"Este es un problema serio que está destruyendo la vida de nuestra hijita y alguien debe avanzar y prohibirlo antes de que se convierta en una epidemia", señaló la mujer.

El juego ya fue descargado más de 45 millones de veces desde que se estrenó, en julio del año pasado. Su versión más popular es Playerunknown's Battlegrounds (PUBG), donde un centenar de usuarios se matan a tiros hasta que sólo queda uno.

"Mi hija está en terapia por la adicción que tiene. Se volvió solitaria, siempre irritada y perturbada tras jugar hasta 10 horas por día", arremetió Carol, de 36 años, quien no mostró su cara para no comprometer a su hija.

La chica solía ser muy activa, y de repente sus padres notaron que estaba "más agresiva" en sus respuestas. Carol incluso contó que su hija le pegó en dos oportunidades al padre cuando él intentó quitarle la consola.

La mujer y su marido, Richard, explicaron que su hija jugaba "muchas veces hasta el amanecer, y hasta se hacía pis encima con tal de no levantarse". Para marzo de este año, el problema era evidente.

La chica les confesó que se conectaba al juego en medio de la noche y que jugaba hasta las 5 de la mañana, por lo que ya no podía prestar atención en el colegio, ni hacer deportes al aire libre.

Todo saltó cuando los padres encontraron un gasto de 50 libras en su tarjeta de crédito que correspondía a la venta de objetos in-game.

"En los últimos dos meses me contactaron docenas de padres con hijos de ocho años en adelante con síntomas de adicción al Fortnite", aseguró Steven Pope, el psicólogo de la chica.

Published in INTERNACIONALES

Flavio Mendoza defendió a capa y espada a su amiga Nicole Neumann, al tiempo que cruzó duramente a sus ex parejas, Fabián Cubero y Facundo Moyano.

“Nicole tuvo momentos muy difíciles en el último tiempo, pero yo pienso que es una excelente persona y una excelente madre”, aseguró Flavio tras hablar de la amistad que mantienen desde hace varios años y de la posibilidad de que en un futuro armen una familia ensamblada.

“Nicole fue usada por muchas personas. Por ahí algún novio que, con tal de hacerse famoso, lo hace a cuesta de salir con alguien”, disparó Flavio al hacer referencia a las relaciones que tuvo la modelo. Consultado sobre si se refería a Facundo Moyano, lanzó: “Ponele”. ¿Y Cubero?: “Ponele”.

En ese sentido, mencionó a Cubero y Moyano y a cómo cambiaron sus vidas luego de salir con Neumann. “A Cubero no lo conocía la gente, lo empezó a conocer por Nicole. Es un buen jugador pero no lo conocían. Y de Facundo Moyano, ni hablar de ese personaje. Siento que siendo gay soy mucho más hombre que varios de estos”, lanzó y aclaró que fue en el sentido de “no soy tan poco caballero como son ellos”, aseveró Flavio

A sus 25 años, Manuel Lanzini vive el momento más duro de su carrera: de estar en la lista de los 23 jugadores que defenderán el sueño argentino en Rusia 2018 (y de ser un titular casi cantado para el debut con Islandia), pasó a quedar afuera por una inesperada lesión en una práctica.

Lanzini abrió sus sentimientos en Instagram y expresó cómo se siente en este momento: lamentó haberse quedado “tan cerca” de cumplir su sueño de jugar un Mundial y agradeció los mensajes “de apoyo, de cariño y de buenas energías”.

“Quiero agradecer también a mis compañeros que se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso. Mándarles tambien muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el objetivo se planteó desde un principio. Todos juntos por un sueño”, expresó Manu, que seguramente tendrá revancha.

Published in NACIONAL
Página 1 de 2