Items filtered by date: Martes, 05 Junio 2018

El escalador Alain Robert, apodado el "Spiderman Francés", fue detenido en Seúl este miércoles cuando intentaba escalar sin cuerdas el Lotte World Tower, el quinto rascacielos más elevado del mundo, con 555 metros de altura y 123 pisos.

Alain Robert, de 55 años, fue detenido cuando se encontraba a la altura del piso 75 por los agentes de seguridad, que lo obligaron a subirse a una cabina suspendida y lo transportaron hasta la azotea del edificio.

"Había escalado unos 75 pisos y jugábamos un poco al gato y el ratón" con los guardias, que iban siguiendo la escalada desde dentro del edificio, declaró Robert.

La escalada era un homenaje al proceso de paz que se desarrolla en la península coreana, dijo Robert.

Published in INTERNACIONALES

La cifra de víctimas mortales por la violenta erupción del domingo del Volcán de Fuego en Guatemala se elevó a 82, luego que los cadáveres de otras seis víctimas fueron rescatadas hoy por las brigadas de búsqueda en una comunidad del departamento sureño de Escuintla.

Entre los cadáveres rescatados figuran dos menores y una mujer, los otros son de hombres adultos.

Las autoridades estiman que los desaparecidos entre los escombros y soterrados en las viviendas son 192.

Published in INTERNACIONALES

A través de sus historias de Instagram, como suele hacer, More lanzó varias indirectas a su papá: “Se nos van cayendo las caretas”; “El tiempo me termina siempre dando la razón. Solo hay que sentarse y esperar el momento“, y “Todo vuelve en esta vida. No se olviden de dónde viene”, fueron las frases publicadas por la hija del conductor.

En tanto, horas más tarde le dejó un mensaje a sus seguidores: “Que todo lo que algún día lloraste, te hicieron llorar o te lastimaron, que se multiplique en mil sonrisas".

Miércoles, 06 Junio 2018 18:16

EMOCIONANTE REENCUENTRO DE MARLEY CON MIRKO

La última publicación del conductor muestra a Alejandro Wiebe llegando a la casa de su madre y encontrándose con el pequeño.

Así fue nuestro encuentro después de unos días con la abuela", escribió el animador.
 
En el video, se puede ver al bebé sonriendo al ver a su padre, quien lo alza de la cuna para saludarlo y brindarle su amor.
Miércoles, 06 Junio 2018 18:14

DETUVIERON AL EX CANTANTE DE "LOS GROSOS"

El ex cantante de "Los Grosos" fue detenido tras un allanamiento por comercialización de drogas en una vivienda del barrio de emergenciaKolynos, ubicado en Quilmes Oeste. El ex músico había formado parte de la banda de cumbia entre 2008 y 2009 y había participado en el programa "100% lucha".

 
En la vivienda, los efectivos hallaron 1,5 kilos de marihuana y 250 gramos de cocaína de máxima pureza en trozos denominados "piedras", a los que se le sumó otras 12 dosis ya fraccionadas.
 
Además de la droga incautada –cuya suma asciende a los 300 mil pesos- se confiscaron 3 balanzas digitales de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, 45 cartuchos de revolver calibre 22 y uno calibre 38 especial.
 
El operativo, denominado "Enanito Verde", se llevó a cabo en la noche del martes, luego de tres meses de investigación por parte del gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Quinta.

Defederico está en busca de un nuevo amor.

 

El futbolista comenzó a seguir a Belen en Instagram, y el periodista Ángel de Brito publicó la captura en sus redes sociales. Hasta el momento, ella no lo sumó a su lista de seguidos.

 

Horas más tarde, el jugador respondió: "Jaja, ¿ah, no puedo seguir a nadie ahora? Se ve que me tiene controladito".

 

Lo cierto es que este miedo charló con el zurdo sobre el tema y desmintió el romance: "No la conozco, la empecé a seguir por admiración a lo que ella hace. ¿Si me enojé con De Brito? No, es un grande, la mejor con él, ¿por qué tendría que enojarme?".

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, subastará cañas de pescar secuestradas en procedimientos realizados en toda la provincia. Vencidos los plazos de descargo y reclamo de los sancionados, el Gobierno de la provincia resolvió rematar estos elementos.

La subasta se realizará en el estacionamiento del organismo, calle Luis Patrón Costas entre Santiago del Estero y Güemes, el viernes 8 de junio a las 10.

El remate por lote es sin base, al monto ganador se sumará el 10% correspondiente a los honorarios del martillero y el 2,3% a Rentas. Para ofertar y comprar es obligatorio contar con carnet de pesca vigente.

Published in SOCIEDAD

Un grupo de delincuentes entró a la mansión que la cantante y el futbolista tienen en Esplugues de Llobregat. Lo hicieron mientras ella está de gira y él se encuentra concentrado para el Rusia 2018.

La casa que Shakira y Gerard Piqué tienen en Barcelona fue asaltada hoy, mientras la cantante está de gira y el futbolista se encuentra concentrado con la selección de España de cara a Rusia 2018.

Según se supo, los empleados de la propiedad descubrieron el hecho e hicieron la denuncia.

Un vocero de la investigación aseguró que los ladrones se llevaron se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante y que los delincuentes aún no fueron identificados.

 

La mansión, de 700 metros cuadrados, está cubierta por altos muros y un frondoso jardín para evitar el acoso de los curiosos. Además, Shakira y Piqué compraron un terreno lindante para tener más privacidad.

Gustavo Pastorizzo, el papá de Fernando, reveló que recibió insultos y amenazas de parte de Nahir Galarza, la ex novia de la víctima y única imputada por el crimen ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre del año pasado.

Desde su cuenta de Twitter, Pastorizzo aseguró que el cruce se habría producido durante un cuarto intermedio en el debate. "Me tuve que soportar los insultos de este 'ser'. Pero me indigna más que las dos mujeres policías, ante mi queja, la defiendan, y digan que nada oyeron. Son tan basuras como este animal monstruoso. Ayer la taparon con la gorra, hoy encubriéndola", manifestó.

Esta, sin embargo, no fue la primer publicación de este tipo del hombre que busca justicia para su hijo desde la madrugada del 29 de diciembre del año pasado. Unos días antes del inicio del juicio, hizo una acusación más grave. Advirtió que Nahir quiere "verlo muerto". El posteo, que fue eliminado del perfil días después.

La tercera audiencia se realiza este jueves desde las 8.30. Para esta jornada se espera escuchar el testimonio de los profesionales en criminalística, investigaciones y otra cantidad de testigos como la amiga de Nahir Galarza que fue señalada por los testigos de ser quien agredió a Fernando Pastorizzo la madrugada de Navidad.

Published in NACIONALES

Flor Vigna y Nicolás Occhiato confirmaron anoche en "La tribuna de Guido", El Trece, que volvieron a ser pareja tras estar casi dos meses distanciados.

"Sí, estamos juntos", dijo él. "Yo soy devota de que no hay que volver tan rápido a una relación pero él se portó muy bien y yo también y pasó", comentó Flor. "El cariño y el amor siempre estuvo, nos queremos mucho", agregó Occhiato.

"Veníamos acá y estábamos juntos durante el programa. Nos teníamos que ir y en vez de tomarnos taxi por separado, él me decía 'yo te llevo'", confesó Vigna.

En charla con PrimiciasYa, Vigna confirmó ayer el rumor de reconciliación: "Sí, es verdad, estamos volviendo a vernos y volver a intentarlo. Nos queremos mucho. Es una relación de cuatro años y aún cuando cortamos incluso es muy difícil dejar de vernos porque trabajamos juntos", comentó la actriz de "Simona".

Y agregó: "Además es real que es la persona más linda que conozco y uno no quiere perder a la otra persona y lo volvimos a intentar".

Página 1 de 5