Salta

Intenso operativo de desinfección de colectivos Saeta

En exclusivas ante las cámaras de Multivisión el Presidente de Saeta Claudio Mohr, refirió al intenso operativo de desinfección que se le realizan a las unidades de transporte cada noche: “La limpieza se realiza de modo exhaustivo todas las noches y durante el día en la finalización de cada vuelta y regresó de punta de la unidad se hace un repaso para mantener la higiene”.  

Detalló además que solo está permitido el transporte de las personas exceptuadas por el Decreto Provincial: “Hoy solo pueden viajar los exceptuados portando el permiso correspondiente. Sumándole aquellos que tengan turnos médicos, bancarios y excepcionalmente jubilados o pensionados en su día de cobro”.  Contó que hasta la jornada de ayer se detectaron 1.700 personas que viajaban en colectivos sin el permiso de circulación exigido por las nuevas normativas. “Hemos notado que personas que no están autorizadas intentaron viajar, reforzamos la medida con inspectores y policías. Vimos chicos o personas que salían a hacer compras y eso está prohibido”, haciendo hincapié el Presidente de Saeta que existe una limitación en la cantidad de pasajero que solo pueden viajar sentados. “Esta es nuestra nueva realidad y hay que ser responsables con esto”.

“HOY TRANSPORTAMOS UN 20% DE LOS PASAJERO HABITUALES”

Relato Mohr que Saeta no quedó fuera del impacto económico debido a la pandemia que acontece al mundo: “Saeta no quedó afuera y tienen problemas económico. Transportamos solo un 20% de lo que transportábamos antes, en este momento nos manejamos con subsidios de gobierno”. Recalcó que fueron 28 días de recaudación 0. “Los costos operativos ha aumentado ya que debemos afrontar los materiales para los choferes de bioseguridad”, concluyó.

Artículos Relacionados

Salta: se realizó la primera cirugía de Parkinson en el San Bernardo

Prensa Multivisión HD

Salta: Imputaron al conductor que embistió a un inspector de Tránsito

Prensa Multivisión HD

Hallaron el cuerpo sin vida de un pescador en el Pilcomayo

Laura Rodriguez