14.2 C
Salta
25 junio, 2019
Cultura y espectaculos

IVANA ICARDI, LAPIDARIA CON SU HERMANO MAURO Y SU CUÑADA WANDA: «DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES»

Ivana Icardi suele tener un perfil muy bajo. Después de exponer su vida y de mostrarse tal cual es en la casa de Gran Hermano, la joven emprendió una vida en Europa junto a su pareja, Luifa Galesio, y pocas veces dio muestras de cómo está la relación con su hermano, Mauro Icardi, y su cuñada, Wanda Nara.

Si bien se sabe que no hay mucho vínculo y diálogo, la realidad indica que ahora se dio a conocer una situación particular que estaría haciéndole daño a la mamá de Ivana y Mauro. Esto habría disparado el enojo de la joven que decidió hacer algunos posteos en Twitter que desnudan un olvido del delantero para con su familia.

«Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año). Pero después pienso ‘dime con quién andas y te diré quién eres’ y se me pasa. No soy madre, pero puedo entender la tristeza que se siente», escribió Ivana y dejó en evidencia que su hermano nunca se comunicó con su mamá para saludarla por la Navidad. La mamá de Mauro e Ivana tiene 42 años y se llama Analía Rivero. Está separada del padre de Mauro e Ivana y recompuso su vida junto al español Emiliano Hernández, con quien tuvo dos hijos mellizos.

«Lo bueno es que yo tengo cariño para dar y regalar. Y no me quiero hacer la hija perfecta. Miles de veces me he enojado, o me he equivocado por inmadurez… pero sé de dónde vengo y quién es mi familia, los que han estado y estarán siempre», agregó Ia hermana de Mauro.

«No me hagan circo de las cosas que realmente suceden en mi vida, aunque ponga ironía y tenga que defenderme de gente que no sabe nada. Es triste y REALMENTE NO saben ni la mitad de las cosas», cerró con un claro disparo a Wanda Nara.

Artículos Relacionados

MIRTHA LEGRAND SUSPENDIÓ SU PROGRAMA POR EL APAGÓN

EL ACCIDENTE DE BENJAMÍN VICUÑA POR EL QUE NO PUDO TRABAJAR

SE ACCIDENTÓ VALERIA LYNCH EN LA APERTURA DE «SHOWMATCH»: UNA BAILARINA LE PEGÓ EN LA CARA