22 noviembre, 2019
Cultura y espectaculos

Jennifer Aniston reveló su secreto de belleza mejor guardado

Es casi la pregunta obligada cada vez que la actriz se expone a una entrevista con los medios. Es que el tiempo parece no haber pasado para Jennifer Aniston y la actriz no se esfuerza en ocultar sus secretos beauty. Al contrario, los comparte.

Hace poco había contado en una entrevista que notó grandes cambios en su cuerpo y estado de ánimo desde que practica el ayuno intermitente, un plan alimentario que requiere ayunar durante 16 horas al día y comer sólo durante un período de ocho horas.

Ahora, a los 50 años, reveló que no es partidaria de las cirugías estéticas y confesó otro de sus secretos de belleza: beber un vaso de vinagre de manzana en ayunas, practicar yoga, tratamientos no invasivos y otro tipo de terapias.

“La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No digo que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza”, contó Aniston a una conocida revista, a la que también hizo hincapié en “la necesidad de bajar la presión sobre las mujeres”. “La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador […] Si soy algún tipo de símbolo para los demás, lo que sí está claro es que soy un ejemplo de cómo nosotros, como sociedad, miramos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras”, consideró.

En la misma línea se había manifestado Miranda Kerr a Vogue, quien reveló: “Una cosa que estoy haciendo últimamente es mezclar agua caliente con vinagre de manzana. Se convierte en una mezcla digestiva y es una buena manera de limpiar el organismo”. La modelo contó que suele tomar 20 minutos más tarde de ingerir esta mezcla un smoothie que prepara con kale, espinacas, papaya, aguacate, arándanos y una base de leche de almendras casera (otras veces prepara agua de coco con un coco fresco, añadiendo suplementos de superalimentos como acai o té matcha).

“En el pasado solía empezar el día con agua caliente con limón. Me di cuenta que es muy alcalinizante y eso es genial -narró Kerr-. Pero cuando necesitas digerir comida, necesitas estimular los jugos gástricos. Una cucharadita de vinagre de sidrade manzana es bueno para eso. Sientes que te limpia”.

 

“El secreto del vinagre es que es un ácido graso, aunque no se lo considere así por no tener la estructura de una grasa, es un ácido graso de cadena corta y como tal genera energía y la difunde fácilmente en el organismo”. Consultada por Infobae, la médica especialista en medicina orthomolecular Laura Paiz (MN 85405) señaló que “también en diluciones tiene efecto bactericida y funguicida”.

Y agregó: “El ácido acético es un ácido graso de cadena corta aunque siempre lo veamos en forma líquida; es un tipo de grasa que es muy fácil de usar como energía”.

En tanto, la licenciada en Nutrición María Cecilia Ponce (MN 3362) señaló que “por otro lado, el ácido acético actúa activando la vía del AMPK, que acelera la oxidación de las grasas”.

Sobre los tratamientos no invasivos a los que se somete Aniston, se supo que tanto ella como Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian eligen el llamado “lifting sin cirugía” para rejuvenecer su rostro.

Artículos Relacionados

MORENA RIAL SE PUSO COLÁGENO EN LOS LABIOS

FLOR PEÑA Y RAMIRO PONCE DE LEÓN ¿SE CASARON EN CANCÚN?

LA PRIMERA FOTO DE TODAS LAS HERMANAS SALAZAR JUNTAS

Prensa Multivisión HD