Destacadas

JESSICA GONZÁLEZ: FAMILIARES RATIFICARON QUE NO MANTENÍA NINGUNA RELACIÓN SENTIMENTAL

Al iniciar el juicio por el homicidio calificado de Jessica Norma González, el acusado se negó a declarar ante el Tribunal. La madre y dos hermanos de la víctima la describieron como buena, amable y aseguraron que no se encontraba en pareja ni mantenía ninguna relación sentimental.

Este miércoles 18 de Setiembre inició la audiencia de debate contra Raúl Antonio Pérez, imputado por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de Jessica Norma González, hecho ocurrido entre la noche del 20 de setiembre de 2018 y la madrugada del día siguiente en el interior de un hotel alojamiento de la zona Sur de la ciudad.

Tras la lectura del requerimiento a juicio, Pérez anunció que no iba a declarar ante el Tribunal y se inició la recepción de testimonios. Declararon la madre de la víctima, dos hermanos y dos efectivos policiales.

Los familiares fueron coincidentes en describirla como una mujer buena, amable y sostuvieron que con Pérez mantenía una relación cordial basada “en el amor en Cristo”.

Para la segunda jornada, están previstos 5 testigos citados por las partes, entre los que se cuenta al encargado del hotel alojamiento y la mucama.

Artículos Relacionados

LA ACTIVIDAD ECONÓMICA CAYÓ 6,8% EN MARZO

Prensa Multivisión HD

TRAGEDIA EN EL RÍO CHUBUT: ENCONTRARON SIN VIDA AL NENE DE 11 AÑOS QUE HABÍA DESAPARECIDO

Salvaje pelea en plena calle: machetazos y palos

Prensa Multivisión HD