Cultura y espectaculos

JIMENA BARÓN VIAJÓ CON MOMO A SANTA FE PARA CONOCER A LA FAMILIA DE MAURO CAIAZZA

En octubre pasado empezaron a circular los primeros rumores de romance entre Jimena Barón y su bailarín de ShowMatch, Mauro Caiazza. En unas pocas semanas, la relación creció, la actriz blanqueó su noviazgo en televisión y compartió su primera salida oficial.

Y, el pasado fin de semana, llegó la presentación familiar en el municipio de Pérez, Santa Fe, donde es oriundo el partenaire de Barón. “Por si no era suficiente ir a Pérez a conocer a la familia de mi novio, se coló mi hijo en el viaje y en 5 km le mangueó que nos casemos y 2 hermanos. Tranca Momo, no te prives de nada”, escribió divertida Jimena, en una foto que compartió en su cuenta de Twitter.

Luego, ambos publicaron postales de su fin de en familia en Santa Fe. “Muero de amor por estos fotógrafos. Ph @maurocaiazza y Momo”, escribió Barón, en las imágenes que posteó en su perfil de Instagram. Caiazza también compartió una divertida foto junto a Jimena y el pequeño. “Gracias por este finde”, publicó el bailarín, y la actriz comentó: “Prueba superada. Por muchos más”.

 

Artículos Relacionados

ÁNGEL DE BRITO DESPEDAZÓ A VICTORIA ONETTO: «ES UNA INCAPAZ Y LE ESTÁN REGALANDO UN SUELDO»

El duro descargo de Adrián Suar contra Araceli González por la división de bienes

Prensa Multivisión HD

DIEGO JUNIOR CONFIRMÓ QUE SERÁ PADRE POR SEGUNDA VEZ