Cultura y espectaculos

Jorge Rial y la preocupación de su mujer: «Romina me pide que no venga a hacer el programa»

Desde la semana pasada, la televisión cambió para cumplir con las recomendaciones del Gobierno y evitar el contagio por coronavirus.

Por ejemplo, Moria Casán decidió terminar con «Incorrectas» para ceder su espacio a los informativos, en Pol-ka optaron parar las grabaciones de «Separadas» y algunos programas salen al aire con un equipo reducido o grabados con anterioridad.

En «Intrusos», algunos panelistas se quedaron en sus casas. Pero Jorge Rial continúa al frente del ciclo de América TV. Y el conductor contó que su mujer, la nutricionista Romina Pereiro, le recomendó cumplir con la cuarentena.

“Venimos con miedo también, y cada uno en su casa debe tener a su familia diciéndole ‘no vayas’. A mí me pasa. Romina, mi mujer, Ema y Violeta (hijas de ella) me dicen ‘no vayas, no vayas’», contó Jorge.

Y concluyó: «Me cuesta hacer entender esto porque nosotros solamente entendemos que sentimos que tenemos que estar para informar y entretener. Quiero decir que no nos vamos a inmolar, por eso cada día vamos tomando más medidas. Pero vamos a seguir tratando de estar al lado de ustedes. Por eso estamos; no porque estamos locos y nos gusta”.

Artículos Relacionados

ÁNGEL DE BRITO Y NANCY PAZOS SIGUEN PELEADOS

Prensa Multivisión HD

EVA DE DOMINICI DEJÓ ASOMAR ¿ SU PANCITA DE EMBARAZADA ?

PAULA CHAVES ENFRENTÓ LOS RUMORES DE SEPARACIÓN DE PEDRO ALFONSO