20 C
Salta
19 febrero, 2019
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

JUAN DARTHÉS LLEGARÍA ESTA MEDIANOCHE AL PAÍS PARA PRESENTARSE EN LA AUDIENCIA CON ANITA COACCI

Mañana Juan Darthés debería estar en Argentina para asistir a la audiencia que él mismo pidió a la actriz Anita Coacci para pedirle que se retracte ante la Justicia por haberlo denunciado por abuso sexual. Se trata de una conciliación penal, igual a la que le había pedido a Calu Rivero y nunca asistió.

En las redes sociales, la abogada Raquel Hermida, que defiende a Coacci, anunció que este martes se presentarán en Tribunales y que garantizan la seguridad de Darthés.

Coacci es una de las otras actrices que denunció a Juan Darthés. La denuncia la hizo en febrero del 2018 pero tomó más relevancia tras la conferencia de prensa de Thelma Fardin en la que acusaba al actor de haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira por Nicaragua.

Al igual que como hizo con Calu Rivero, Darthés pide que Anita Coacci se retracte ante la Justicia y se pactó una audiencia de conciliación penal para este 12 de febrero. Sin embargo para poder asistir a la medida, el actor debería volver al país ya que se encuentra en San Pablo, Brasil, donde nació.

Según fuentes cercanas al abogado de Darthés, Fernando Burlando, este se presentaría, luego de llegar a la medianoche de hoy al país.

Artículos Relacionados

FERNANDO BURLANDO: “A DARTHÉS SE LE HA HECHO UN ESCRACHE COMO A NINGÚN GENOCIDA”

Prensa Multivisión HD

LAS VACACIONES DE PICO MÓNACO CON AMIGOS, TRAS SU SEPARACIÓN DE PAMPITA: “CON MIS HERMANOS DE LA VIDA”

Prensa Multivisión HD

TRAS SU LLAMADO AL 911 VICKY XIPOLITAKIS DIJO: “FUE UN TEMA DE PAREJA”

Prensa Multivisión HD