18.7 C
Salta
24 marzo, 2019
Multivisión HD
Nacionales

JUJUY: APUÑALARON EN EL CUELLO A UNA JOVEN PARA ROBARLE

Una adolescente de 15 años fue herida en el cuello tras ser asaltada y su agresor continúa prófugo.

El hecho se registró ayer alrededor de las 2 en inmediaciones de plazoleta del barrio San Francisco de Álava (ex Azopardo), cuando la joven fue interceptada por un hombre, quien la atacó con un arma blanca para arrebatarle su teléfono celular.

La joven fue trasladada por su progenitora al hospital “San Roque”, donde fue atendida y tras la complejidad de la herida, fue derivada al hospital “Pablo Soria”, donde quedó internada y su estado de salud es reservado.

Según las primeras informaciones, la joven estaba cerca de una de las plazoletas del barrio mencionado y no se percató que de atrás se abalanzó un hombre empuñando un arma blanca y luego de amenazarla, le arrebató el celular y en el forcejeo, la hirió en la zona del cuello, para luego darse a la fuga.

Los efectivos de la Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava y el Cuerpo de Radiopatrullas iniciaron un rastrillaje por la zona, sin poder dar con el autor del violento episodio.

Por otra parte, se supo que la adolescente todavía permanece internada y de momento los efectivos desconocen más datos del hombre que la atacó con el arma blanca.

La progenitora de la joven había manifestado que su hija estaba por la vereda de su vivienda, cuando fue atacada por el hombre.

Además, la mujer mostró su preocupación por los hechos de inseguridad ocurridos en la zona, y pidió presencia policial, sobre todo en horas de la noche en la zona de la plazoleta, donde manifestó que varios jóvenes se reúnen a consumir alcohol y otros tipos de drogas.

El ayudante fiscal a cargo de la investigación dispuso que los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de las actuaciones y aguardaba el informe de los médicos para calificar el hecho.

Artículos Relacionados

EL GOBIERNO BONAERENSE VOLVIÓ A CONVOCAR A LOS GREMIOS DOCENTES

Prensa Multivisión HD

MACRI COMENZÓ SU VISITA OFICIAL A LA INDIA

Prensa Multivisión HD

EL ACUSADO DE ASESINAR A LEILA SIBARA, LA HERMANA DEL TURCO NAIM, SE NEGÓ A DECLARAR

Prensa Multivisión HD