9.9 C
Salta
17 junio, 2019
Nacionales

JUJUY: UN MUERTO Y TRES HERIDOS AL CHOCAR AUTO Y CAMIONETA

Un hombre muerto y tres heridos de consideración fue el saldo de una violenta colisión en la ruta nacional Nº 52 en horas del mediodía de ayer.

El siniestro dejó además una mujer mayor de edad y una niña de 13 años con heridas de consideración además de otro hombre que conducía una camioneta.

Fuentes policiales informaron que el choque se produjo entre una camioneta Ford Ecosport que era conducida por un hombre de 45 años identificado con el apellido Esquivel quien habría perdido la vida en forma instantánea.

Junto a Esquivel en el rodado viajaban su esposa de 43 años y una hija del matrimonio de 13 años que resultaron heridas en la colisión.

Esta familia de acuerdo a las primeras versiones sería oriunda de la localidad de Olaroz Chico y se dirigía con destino a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La camioneta Chevrolet S10 estaba al mando de una persona de apellido Mamani que tiene domicilio en la ciudad de Susques adonde se dirigía después de haber realizado algunos trámites en la misma zona.

Artículos Relacionados

TUCUMÁN: LE PEGÓ UNA PEDRADA A UNA BEBA DE TRES MESES Y GOLPEÓ A LA MADRE PARA ROBARLE

CÓRDOBA: CINCO HERMANOS CONDENADOS A 4 Y 6 AÑOS PRISIÓN POR NARCOMENUDEO

Prensa Multivisión HD

ROBERTO LAVAGNA LANZÓ SU PRECANDIDATURA A PRESIDENTE EN SU PROPIO ESPACIO

Prensa Multivisión HD