Cultura y espectaculos

JULIETA PRANDI NEGÓ HABER ESTADO EBRIA Y SALIR SIN PAGAR DE UN BOLICHE EN RÍO DE JANEIRO

Julieta Prandi viajó a Río de Janeiro para descansar unos días con dos amigos (Sebastián Waizer y Matías Pajón) y, como buena influencer, compartió el minuto a minuto de su trip con sus más de 375 mil seguidores de Instagram.

Dueña de una silueta privilegiada, la rubia disfrutó de la playa y subió varias fotos en bikini en Copacabana. También pasó por el Cristo Redentor y tuvo tiempo de contemplar algún atardecer. Incluso hasta se permitió compartir alguna reflexión: «La vida no es esperar que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia «, escribió Prandi en uno de sus posteos.

El sábado, la modelo salió para despedirse de la ciudad. Según trascendió en un programa de espectáculos, durante su última noche en Brasil, Prandi fue a tomar algo, se emborrachó y se fue sin pagar del lugar, al tiempo que mostraban imágenes de la modelo y conductora escoltada por dos hombres y con dificultad para caminar. «Habría tomado algunos tragos de más», dijeron. Sin embargo, Julieta Prandi explicó que las cosas no fueron así. «Dijeron una sarta de pavadas», arrancó la rubia. Según ella, efectivamente, fue a bailar con sus dos amigos invitada por el bar en cuestión. Allí tomaron un par de cervezas y la pasaron muy bien.

Al momento de salir, detalla la modelo, uno de los patovicas la tomó fuerte del brazo. «Ellos tienen un sistema de tickets: te entregan uno cuando entrás, que tenés que devolver al salir. El hombre se confundió y pensó que le estábamos debiendo un ticket. Por eso me agarró del brazo y ahí saltaron mis amigos a defenderme», cuenta Prandi que, además, supone que algún argentino malintencionado habrá filmado la secuencia. «Jamás me fui sin pagar. Fue una confusión por un ticket de salida. Después, los dueños del lugar no sabían cómo disculparse»,aseguró.

No fue un año fácil para la modelo. Luego de su separación de Claudio Contardi, con quien tuvo a Mateo, de 8 años, y a Rocco, de 3, la modelo contó los entretelones de su ruptura: «Me tuve que ir de mi casa con los nenes. Él se quedó, no quería irse, y yo alquilé un departamento. Si él no se iba, me iba yo. Ahora tenemos el tiempo dividido para que vea a los chicos», contó Julieta.

Artículos Relacionados

ICARDI LO HIZO DE NUEVO: EL LUJOSO AUTO QUE LE REGALÓ A WANDA NARA POR SU CUMPLE

Prensa Multivisión HD

La emoción de Marley al escuchar a Mirko: «Te quiero mucho, papá»

Prensa Multivisión HD

Diego Peretti fue asaltado por motochorros

Prensa Multivisión HD