23 C
Salta
12 diciembre, 2018
Multivisión HD
Deportes Salta

JUVENTUD ANTONIANA: LOS JUGADORES SE HARÁN CARGO DE LAS BOLETERÍAS

No la está pasando bien el Centro Juventud Antoniana de Salta en esta temporada del Torneo Federal “A”. A sus problemas deportivos que incluyen la pelea por no perder la categoría, se le suma la gravísima situación económica e institucional reinante.

Es así que a varios jugadores les adeudan hasta 10 meses de salario y a la mayoría no se les paga desde agosto. Por este motivo, la dirigencia decidió entregarle el poder de las boleterías a los jugadores, para que ellos se hagan cargo del cobro y la recaudación que tenga el partido del viernes ante Sarmiento en el Martearena.

El portavoz de la noticia fue el capitán Leandro Zárate, que manifestó en Cielo FM: “Con el total de la recaudación nos haremos cargos de los pagos del árbitro y la policía y todo el resto será para nosotros.  El precio de la entrada única va a ser de $200 y el público podrá ubicarse en cualquier sector del estadio. Se declarará el Día del Club, para no dar entrada a nadie. Esperamos la mejor respuesta del hincha y vamos a tratar de poner todo para terminar el año con un triunfo”.

En relación con los encargados de la boleterías, Zárate anunció: “Los jugadores que no van a ser citados para este partido son los que van a estar en las boleterías. Ellos son los que van a vender las entradas”.

Una movida que no hace más que desnudar la lamentable situación de una de las instituciones más importantes de la ciudad de Salta.

Artículos Relacionados

EL FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA

Prensa Multivisión HD

EL TRISTE FINAL DE GAGO

Prensa Multivisión HD

LA SELECCIÓN ARGENTINA VENCIÓ CÓMODAMENTE A MÉXICO

Prensa Multivisión HD