21 septiembre, 2019
Deportes

JUVENTUS INTENTARÁ HACER HISTORIA Y CONSEGUIR SU OCTAVO SCUDETTO SEGUIDO

Juventus, desde hace varias temporadas, arma sus planteles con un solo objetivo: ganar la tan esquiva Champions League. Sin embargo, en esta edición recibió un nuevo golpe al caer de manera inesperada en cuartos de final a manos del Ajax.

No obstante, la Vecchia Signora aún tiene motivos para festejar, ya que se encuentra a un simple paso de hacer historia en la Serie A, al ser la primera institución en ganar ocho Scudettos de manera consecutiva. Para lograrlo le alcanzará con simplemente empatar como local ante una irregular Fiorentina. Desde las 13 hs.

Cristiano Ronaldo, por su parte, intentará volver a la senda goleadora para dar pelea por el título de capocannoniere en su primera participación en la Serie A. Con 19 tantos se encuentra a tres del experimentado Fabio Quagliarella, hombre de la Sampdoria.

Los de Vincenzo Montella, por su parte, poseen solamente 40 unidades y aparecen a 13 de Atalanta, el último en acceder a un boleto a una competencia internacional. Germán Pezzella y Gio Simeone serán de la partida.

Artículos Relacionados

HURACÁN HACE SU ESTRENO ANTE CRUZEIRO POR LA LIBERTADORES

MUNDO RIVER: LOS CONCENTRADOS, SIN PONZIO Y CON EL SICARIO

COPA LIBERTADORES: TALLERES QUEDÓ FUERA

Prensa Multivisión HD