11 diciembre, 2019
Salta

KOSINER: “ALTERNATIVA FEDERAL ES LA OPCIÓN QUE NUESTRO PAÍS MERECE”

El legislador salteño participó en la ciudad de Córdoba de diferentes reuniones con los referentes de Alternativa Federal, acompañando al gobernador Juan Manuel Urtubey. Allí se definieron los pasos a seguir de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El presidente del interbloque Argentina Federal en la Cámara de Diputados de la Nación, Pablo Kosiner, participó durante las jornadas de ayer y hoy de diferentes actividades con dirigentes sociales y políticos de la provincia de Córdoba. El cierre fue este mediodía con un encuentro entre los máximos referentes del espacio: Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti.

«Seguimos consolidando la alternativa para la Argentina. Nuestro país se merece salir del fracaso del presente con un proyecto que garantice el diálogo e impulse la industria nacional para generar trabajo y cuidar el bolsillo de los trabajadores», destacó Kosiner.

Por último, Kosiner destacó que “Argentina Federal va a competir con candidatos propios y buscará ser la opción ante el fracaso del presente sin volver al pasado. Desde lo personal estoy convencido de que debemos mirar al futuro con una mirada renovada y en ese sentido creo que el liderazgo de Juan Manuel Urtubey puede ayudar al país de cara a los desafíos que se vienen”.

Artículos Relacionados

GODOY SOBRE LA RENUNCIA DE YARADE: «LE DOY TODA MI SOLIDARIDAD»

SALTA: KOSINER IMPULSA ACCIONES PARA EL DESARROLLO DE LA PUNA

5 CONSEJOS PARA CUIDAR DE TU MASCOTA DESPUÉS DE ESTERILIZARLA