16.7 C
Salta
18 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

LA MUJER DE DARÍO BENEDETTO LE CONTESTÓ A LOS HINCHAS DE RIVER POR LAS BURLAS AL GESTO DEL FUTBOLISTA DE BOCA

Darío Pipa Benedetto fue el centro de las burlas de los hinchas de River, luego de la obtención de la Copa Libertadores, por el gesto que realizó el delantero a Gonzalo Montiel. Su mujer, Noelia Pons, no lo toleró y salió a responder ante la lluvia de memes con su marido como protagonista.

A los 43 minutos de la primera etapa, Benedetto abrió el marcador en la final de la Copa Libertadores, dándole a victoria parcial al Xeneize. En el festejo del gol, el delantero realizó un gesto polémico tras cruzarse con el defensor de River, Montiel. De manera provocadora, sacó su lengua en la cara del jugador Millonario, que mantuvo la calma.

Finalmente fue el equipo dirigido por Marcelo Gallardo quién se quedó con el triunfo por 3-1 y alzó la Copa Libertadores en su edición 2018. Es por esto que los hinchas Millonarios focalizaron sus memes en la imagen del delantero de Boca realizando el gesto provocador. Quién no logró mantener la calma ante estas burlas fue la mujer del Pipa, que se despachó en su cuenta de Instagram para responder ante las cargadas sobre su marido.

En la imagen publicada por Noelia Pons en sus redes sociales puede leerse el siguiente texto:

«Porque lo cargas por un partido, cuando te tiene de hijo. Por una copa, cuando él ya tiene seis. Que te vas al Mundial, él fue más veces que vos y volvió con la copa en la mano. Porque además, llegó a Primera y jamás tuvo que irse. Por eso siempre, siempre, siempre, a cualquier equipo argentino.. el hincha de Boca le puede sacar la lengua».

Y además redobló la apuesta: «Para la gilada si tienen algo para decir avisen. Besito en la frente a todos los gallinas que ayer en lugar de festejar se acordaron de mandarme un mensajito… todavía les falta ganar un mundial y NUNCA se olviden de esa mancha que no se borra nunca más».

Artículos Relacionados

LETICIA BRÉDICE VA A SHOWMATCH «PORQUE NO SE PUEDE PAGAR NI EL AGUA»

ÁNGELA LEIVA HABLÓ SOBRE LA DENUNCIA QUE HIZO EN CONTRA DE SU EXPAREJA Y MANAGER

Prensa Multivisión HD

LA PRIMERA IMAGEN DE PEPO PRESO

Prensa Multivisión HD