14.2 C
Salta
25 junio, 2019
Policiales Salta

LA POLICÍA RESTABLECIÓ EL ORDEN POR INCIDENTES EN UN PARTIDO EN TABACAL

Efectivos de Orán controlaron la situación tras los graves incidentes que protagonizaron jugadores dentro del campo del juego en el estadio de El Tabacal. Dos policías resultaron con heridas al reestablecer el orden en las parcialidades  que trasladaron la gresca a las tribunas.

En la tarde de ayer la policía implantó una cobertura de seguridad en el estadio  de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputarían los clubes de  Deportivo Tabacal y  Atlético Independiente.

Cuando se desarrollaba el segundo tiempo, dos jugadores, uno de cada equipo, protagonizaron una gresca entre ellos, e intentaron agredir al árbitro lo que fue inmediatamente impedido por los policías que custodiaban el campo de juego.

A raíz de los incidentes que iniciaron los jugadores, el desorden se trasladó a los simpatizantes que se encontraban en la tribuna visitante e intentaron invadir el campo, arrojando  todo tipo de elementos contundentes en contra del personal policial que impedía que los mismos ingresen para agredir a la terna arbitral.

Tras los incidentes el encuentro futbolístico  fue suspendido, no hubo detenidos y dos efectivos de  infantería sufrieron heridas a causa de la gran cantidad de elementos contundentes que arrojaron desde la tribuna.

Artículos Relacionados

SALTA: INTENSA PRESENCIA DE SEGURIDAD VIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

94° ANIVERSARIO DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE SALTA

SALTA: EN LA CAUSA POR EVASIÓN TRIBUTARIA TAMBIÉN SE INVESTIGAN DEFRAUDACIONES EN LA MUNICIPALIDAD Y EN AGUAS DEL NORTE

Prensa Multivisión HD