Cultura y espectaculos

La «preocupación» del papá de Barbie Vélez por el romance de los dos hermanos de Thiago

Alejandro Pucheta, padre de la actriz y modelo Barbarita Vélez, brindó una extensa nota en la revista Pronto donde habla de la historia de amor de su hija con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez.

«Es una ridiculez el morbo porque sean hermanastros. Si vamos a juzgar por ese lado, no son nada ellos y el único que me preocupaba era Thiago porque es hermano de los dos”, declaró Alejandro en charla con el semanario.

Sin embargo, Pucheta manifestó que el hijo que Nazarena Vélez tuvo con Fabián Rodríguez, la tenía más clara que todos.

“Pensaba en cómo se lo iba a tomar él. Cuando se lo explicaron el nene dijo: ‘Ustedes no son nada. Vos sos mi hermano y vos mi hermana, pero ustedes no son nada’. La tenía más clara que todos nosotros y me quedé re tranquilo. Me pone refeliz esa relación», enfatizó.

En tanto, Alejandro dijo que siempre supo que su hija iba a ponerse novia con el hijo de Fabián: «Yo sabía que iban a terminar juntos, estaba seguro de que esa pareja se iba a dar. Cuando lo conocí a Lucas él tenía 14 años y una facha impresionante. Para mi, Barbie es la chica más linda del mundo y pensé: ‘Estos pibes se van a enganchar’. Pasó el tiempo y se dio. Ella no podría estar con alguien mejor».

Artículos Relacionados

LAURITA FERNÁNDEZ SE MOSTRÓ INDIGNADA POR LA «GUARDIA» QUE LE HICIERON HOPPE Y BOSSI

ÁNGEL DE BRITO HABLÓ DEL VERDADERO MOTIVO DE SEPARACIÓN DE PAMPITA Y MARIANO BALCARCE

SUSANA GIMÉNEZ A LUIS VENTURA: «LA ÚNICA VEZ QUE CARLOS ME PUSO UNA MANO ENCIMA FUE EN NÁPOLES»

Prensa Multivisión HD