Cultura y espectaculos

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA TRAS SU VIDEO A LOS BESOS CON MATI NAPP

La participante del Súper Bailando dio detalles de su relación afectiva con su coach, con quien está comenzado un romance.

La semana pasada, Flor Vigna confirmó que había tenido un affaire con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando, pero que le habían puesto un punto final porque solo se había tratado de una confusión. «No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nico (Occhiato) empezaba en el Bailando. Entonces, freezamos totalmente», le dijo la actriz y bailarina a Los Ángeles de la Mañana. Pero la realidad era otra…

Cinco días después, Ángel de Brito compartió un video en el que se los ve a Flor y Mati besándose, mientras compartían un almuerzo al aire libre.

Con las imágenes expuestas en los medios, Santiago Riva Roy fue a preguntarle a Vigna por sus besos con Napp y por el estado del vínculo afectivo. Y ella habló de todo.

«Tenemos las imágenes de ustedes a los besos. Son recientes. ¿Cómo está la relación?», le preguntó el notero de LAM. Y la actriz contestó sin rodeos: «Acá a todo le ponen un mega título. La realidad es que estamos solteros los dos y no le hacemos malo a nadie, ni hay nada malo en eso. Intentamos parar porque podíamos cagarla fuerte en el laburo, tenemos ganas de salir campeones y darlo todo, pero nos pasan cosas».

Luego, entre risas, contextualizó el beso con Mati que salió a la luz ¡y del que se hizo cargo!: «Hoy almorzamos, cuando Facu (Mazzei, su bailarín en el Bailando) se fue, nos tentamos y nos dimos un beso. ¿No nos podemos dar un beso en la calle?».

Y destacó: «Él es un amor y nos pasa eso. Otro día nos puede pasar otra cosa. No quiere decir nada en especial. Los dos estamos recién separados, nos queremos, hay un cariño de amistad, de equipo, pero es una caca cuando decís de repente no, dejémoslo ahí porque estamos trabajando juntos. Nosotros no queríamos darle explicación a nadie, por eso dijimos lo de la confusión, punto y listo. Veamos lo que nos pasa sin una cámara adelante, porque nos puede pasar algo o no. Podemos ser tal para cual, o no. Podemos ser dos boludos que la flasheamos y nada que ver nosotros dos».

Atento a sus palabras, el notero le comentó: «Lo mejor es decir ‘estamos de novios’ y punto. Es la técnica Pampita». Sin embargo, Flor sostuvo que prefiere el bajo perfil: «Pero no estamos de novios… Nunca nadie se interesó en mi vida amorosa y justo ahora me pasa algo así. La realidad es que me preguntas qué me pasa en mi vida privada y no tengo ni idea».

Artículos Relacionados

CACHO CASTAÑA, OTRA VEZ INTERNADO: «TIENE UN VIRUS SINCITIAL RESPIRATORIO»

Prensa Multivisión HD

Úrsula Corberó y Chino Darín están en Buenos Aires para pasar las fiestas junto a Ricardo y familia

Prensa Multivisión HD

MIRTHA LEGRAND CUESTIONÓ A FLAVIO MENDOZA POR TENER A SU HIJO POR SUBROGACIÓN DE VIENTRE