Deportes Internacional Nacional

La Selección Argentina se entrenó pensando en Alemania

Ya instalados en el Kaiserau Sport Centrum de Dortmund, el Seleccionado Nacional puso en marcha sus labores preparatorias para el encuentro del miércoles a las 15:45 (hora argentina) ante el local, Alemania, en el marco de la doble fecha FIFA de octubre

Con casi toda la plantilla a disposición, exceptuando a los jugadores Ángel Correa y Lucas Ocampos que se sumaron por la tarde, el entrenador Lionel Scaloni dispuso un ensayo liviano focalizado en la recuperación física de quiénes disputaron compromisos con sus clubes estos últimos días. Más allá de eso, en el cierre de la jornada, realizó algunos ejerciciós tácticos de baja intensidad.

Los arqueros Agustín Marchesín y Juan Musso se entrenaron en acciones típicas de la posición junto a su entrenador, Martín Tocalli. En tanto, Damián Martínez, llevó cabo trabajos de recuperación en el gimnasio del predio junto al segundo PF, Rodrigo Barrios.

Con la baja de Matías Zaracho de último momento y sin la presencia de Lionel Messi (suspendido por la Conmebol), el técnico de la Albiceleste intentará aprovechar estas pocas horas que tiene de trabajo para inculcarles a sus dirigidos los movimientos y conceptos que pretende del juego del equipo.

Mañana el equipo se entrenará a las 16 (11 de la mañana en Argentina) y luego hablará el DT Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

La lista para los amistosos:

Arqueros: Agustín Marchesín (Porto), Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Arsenal).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Marcos Rojo (Manchester United) y Nicolás Tagliafico (Ajax), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund) y Renzo Saravia (Porto).

Volantes: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Roberto Pereyra (Watford), Rodrigo De Paul (Udinese) y Nicolás Domínguez (Vélez).

Delanteros: Matías Vargas (Espanyol), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Paulo Dybala (Juventus), Lucas Ocampos (Sevilla), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lautaro Martínez (Inter) y Erik Lamela (Tottenham).

 

Artículos Relacionados

COPAS INTERNACIONALES: TALLERES DESPERDICIÓ LA VENTAJA Y DEFENSA QUEDÓ ELIMINADO

Prensa Multivisión HD

SUPERCLÁSICO EN MADRID: DATOS DE LA FINAL

Prensa Multivisión HD

PARA CONMEBOL, NO HAY MOTIVO PARA SUSPENDER EL PARTIDO

Prensa Multivisión HD