Cultura y espectaculos

La sorpresa que recibirán Mirtha y Susana en su reencuentro en Mar del Plata

Tras cinco años de permanecer clausurado y abandonado, este jueves a la tarde se reinaugurará uno de los teatros emblemáticos de Mar del Plata, el Tronador.

Inaugruado en 1979, sus salas fueron testigos de la época dorada de la comedia en los veranos de esa ciudad de la costa atlántica. Allí actuaron desde Alberto Olmedo, hasta Susana Giménez, Tato Bores y Jorge Porcel.

Los dueños son Guillermo Seita y Marcelo González, quienes compraron las instalaciones y encararon una obra de remodelación que llevó cuatro años.

Este jueves vuelve a abrir sus puertas con un espectáculo de Les Luthiers. En la apertura estarán Mirtha Legrand y Susana Giménez, quien hace mucho tiempo que no viaja a Mar del Plata. Las divas recibirán una gran distinción ya que habrá dos palcos que llevaran sus nombres. Las plaquetas fueron realizadas por Juan Carlos Pallarol.

El teatro fue clausurado en 2015. Sin embargo, a principios del 2017 comenzó la renovación del complejo de más de 3000 metros cuadrados situado en Santiago del Estero 1746.

Además, un sector del inmueble se remodeló para poder albergar la primera sede del Teatro Colón fuera de la ciudad de Buenos Aires, que ya fue habilitada hace dos años.

La sala cuenta con 750 butacas de cuero azul frente al escenario. Para mejorar la perspectiva desde las mismas, se redibujaron los niveles del salón. Posee ocho palcos, para entre 8 y 11 personas, que tendrán servicio preferencial de cocheras y de bar.

 

Artículos Relacionados

CARLA QUEVEDO Y SU ROL DE ALICIA MUÑIZ EN MONZÓN

Prensa Multivisión HD

FERNANDO BURLANDO: «LA MEDIACIÓN DE JUAN DARTHÉS Y ANITA CO, SE VA A REALIZAR VÍA SKYPE»

Prensa Multivisión HD

NICOLÁS CABRÉ SORPRENDIÓ AL AIRE A LAURITA FERNÁNDEZ CON UNA TREMENDA DECLARACIÓN

Prensa Multivisión HD