16.7 C
Salta
18 agosto, 2019
Deportes

LA SUPERLIGA DEJA EN SUSPENSO LAS SANCIONES A SAN LORENZO Y HURACÁN, PERO LES PONE CONDICIONES

El Comité de Disciplina de la Superliga les había quitado seis puntos y prohibido incorporar jugadores a San Lorenzo y Huracán. Pero los clubes apelaron y el Tribunal de Apelaciones de la Superliga tomó una nueva decisión. Aunque considera que «se violaron las normas y fueron constatadas las irregularidades», dejará en suspenso las sanciones para los dos clubes, que quedarán sujetas a los siguientes condicionamientos -y si no los cumplen, ahí sí empezarían a correr-:

 

  • Hasta el 15 de agosto de este año San Lorenzo y Huracán tienen que demostrar que no le deben a ningún jugador del plantel profesional en la temporada 2018/19 que vence este 30 de junio. San Lorenzo tiene más de 50 contratos y Huracán alrededor de 40.
  • 2) Serán sometidos a partir de ahora y por dos años a auditorías contables todos los meses. Van a tener que tener al plantel profesional al día, mes a mes. Si la Superliga encuentra una irregularidad en el pago de un cheque diferido, sufrirán desde una sanción económica a más puntos de descuento.

3) Esas auditorías las van a tener que pagar los clubes. Hasta ahora las pagaba Superliga.

 

4) Además, ambos clubes van a tener una pena mayor en lo económico a la que se había establecido. Es una multa del valor de 10 mil entradas generales,que son entre 4 y 5 millones de pesos cada club, que podrán pagar en cinco cuotas.

Artículos Relacionados

EL NUEVO DE RIVER: MATÍAS SUÁREZ, EL SEGUNDO REFUERZO

COMIENZA EL MUNDIAL SUB 20

webmultivision

BENEDETTO APARECIÓ A TIEMPO Y BOCA SE LLEVÓ UN EMPATE ANTE NEWELL’S