5 C
Salta
18 junio, 2019
Salta Sociedad

LA ZONA SUR DE LA CAPITAL SALTEÑA CONTARA CON UN NUEVO ESPACIO PUBLICO

El Gobierno de la Provincia construirá, en el predio conocido como Exboratera, una plaza seca con anfiteatro, caminerías y un skate park, entre otras áreas. Se realizará el llamado a licitación en aproximadamente 30 días.

El Gobierno de la Provincia construirá un nuevo espacio público en la zona sur de la ciudad de Salta. La obra se localizará en el predio conocido como Exboratera, ubicado sobre avenida ExCombatientes de Malvinas, y servirá como lugar de encuentro y esparcimiento para los vecinos de la zona.

El espacio contará con un plaza seca, anfiteatro con pantalla LED gigante para que las familias puedan disfrutar espectáculos audiovisuales al aire libre, sakte park, caminerías, ciclovías, parquización y estacionamiento, entre otras áreas.

El jefe de Gabinete, Fernando Yarade, recorrió el predio junto al presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix. Los funcionarios detallaron que se realizará el llamado a licitación en aproximadamente 30 días.

Godoy destacó la recuperación de este predio en la zona sur de la ciudad de Salta e indicó que se realizará con fondos incluidos en el presupuesto 2019 aprobado por la Legislatura salteña.

Artículos Relacionados

HOSPITAL PAPA FRANCISCO.CAMBIO EN LA GERENCIA.ASUME EL DR DANIEL MAMANI

Prensa Multivisión HD

KOSINER: “ALTERNATIVA FEDERAL ES LA OPCIÓN QUE NUESTRO PAÍS MERECE”

Prensa Multivisión HD

SALTA: LA POLICÍA DECOMISÓ MÁS DE 6 MIL DOSIS DE DROGA

Prensa Multivisión HD