16.3 C
Salta
18 agosto, 2019
Nacionales

LAS FRASES DE MACRI EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE

**»Toda elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos. Los votos que no nos acompañaron representan una bronca acumulada del duro proceso económico que tuvimos que recorrer estos tres años y medio».

**»Octubre será una buena oportunidad para demostrar que el cambio continúa».

**»Hoy hemos tenido un día muy malo, hoy estamos más pobres que antes de las PASO. Ha sido un impacto muy fuerte».

**»El problema mayor es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria para que la gente quiera venir e invertir en el país. El kirchnerismo debería ser autocrítico y resolverlo».

**»Hoy la duda vino porque ellos no despiertan confianza, y la confianza cuesta mucho y la lapidaron durante sus años de gobierno».

**»Acá hay un voto bronca que se expresó en las urnas contra el devenir de una economía muy dura, y lo lamento en el alma».

**»Los encuestadores le erraron porque la gente toma la decisión sobre la hora».

**»Los cambios de gabinete se hacen cuando uno pasa una elección y comienza un nuevo período, no faltando tan pocas semanas e improvisadamente. Yo creo mucho en el equipo y no creo en cuestiones simbólicas».

**»No podemos volver al pasado, porque el mundo lo ve como el fin de la Argentina. El mundo no es el mismo que tenían ellos años atrás».

**»Confio en que vamos a revertir este resultado de ayer».

**Sobre el kirchnerismo: «Tienen que trabajar para generar credibilidad. Acá estoy para ayudar, pero no es fácil porque ya gobernaron. Por lo que hicieron antes pasó lo que pasó».

Artículos Relacionados

CRISTINA NO ESTARÁ EL DOMINGO EN EL BÚNKER DE ALBERTO FERNÁNDEZ

BUENOS AIRES: LAS DOS CTA Y HUGO MOYANO ANUNCIARON UN PARO GENERAL PARA EL 30 DE ABRIL

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ LOS VUELOS NOCTURNOS EN EL PALOMAR

Prensa Multivisión HD