21 septiembre, 2019
Nacionales

LAS PYMES FUERON A LA ROSADA Y LE PUSIERON «CARITA TRISTE» A MACRI

«Hoy fuimos a la puerta de la casa Rosada a decirle al Presidente Macri que las PYMES, emprendedores, autonomos, monotributistas y productores agropecuarios no pueden seguir soportando este plan económico», señaló en medio de la movilización el titular de la Unión de Emprendedores Argentinos, Rodolfo LLanos.
La situación -sostienen- no da para más y por ese motivo empresarios pymes decidieron realizar una protesta en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Plaza de Mayo y aprovecharon la oportunidad para llevar sus «caritas tristes» a la puerta de la Casa Rosada.

La convocatoria, denominada «#29N» y luego 27N (se cambió por el G-20), llevó a comerciantes autónomos, emprendedores, productores agropecuarios, pymes y monotributistas. «No podemos seguir pagando este nivel de impuestos. Defendamos a los que generamos el 60% del empleo en Argentina», advirtieron en la previa.

El titular de la Unión, el mencionado Llanos, habló de la necesidad de «ponerle un freno a esta demencial política impositiva, que afecta a pymes y comercios que no pueden mantener abiertas sus fuentes de trabajo», y reclamó enfático: «basta de impuestos que matan a los que producimos».
«Hay que ponerle un freno a la destrucción de comercios, pymes y emprendimientos en la Argentina. Es por todos los que luchamos por emplear a millones de argentinos y hacer grande a este país», agregó el pequeño empresario en diálogo con La Tecla.info

Para completar, resaltó que «nuestra obligación es salir a la calle, renunciar a la protesta cómoda y mostrarle a los argentinos que existimos personas que creemos que el trabajo privado es camino para realización económica, personal y profesional de un individuo».

Artículos Relacionados

GENDARMERÍA ENCONTRÓ MÁS DE 25 KILOS DE COCAÍNA OCULTOS EN MOCHILAS

BUENOS AIRES: MISTERIO POR LA MUERTE DE UN RECONOCIDO ABOGADO LABORALISTA EN LA ZONA DE TRIBUNALES

Prensa Multivisión HD

TUCUMÁN: UN AUTOMOVILISTA CHOCÓ A UNA PAREJA CON UN BEBÉ Y SE DIO A LA FUGA