17.6 C
Salta
19 abril, 2019
Multivisión HD
Cultura y espectaculos

LAS VACACIONES DE PICO MÓNACO CON AMIGOS, TRAS SU SEPARACIÓN DE PAMPITA: “CON MIS HERMANOS DE LA VIDA”

El pasado 29 de enero, Pampita anunció la separación de Pico Mónaco y cada uno siguió su vida por su lado.

“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, fue el mensaje que escribió en Twitter y con el que Carolina Ardohain ponía al tanto a la prensa y a sus seguidores del final de la relación.

Y en los últimos días, la modelo declaró en Caras que “dimos lo mejor de cada uno y no funcionó, no hay mucho más que decir. Después hay cosas que son íntimas y tienen que ver con una relación de pareja respecto a las expectativas de uno y del otro”.

“No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no. Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser. Los dos somos re buenas personas, estábamos solteros, no le debíamos nada a nadie, no teníamos porqué estar escondidos y queríamos probar”, agregó sobre aquella momentánea reconciliación.

Lo cierto es que esta semana, Pico armó las valijas y viajó con sus amigos con rumbo aún no revelado por él, aunque ya se mostró en las redes disfrutando de la naturaleza, las montañas, una linda cascada y tardes de charlas con cervezas junto a sus “hermanos de la vida”, como los definió en un posteo.

Artículos Relacionados

NOELIA MARZÓL CONTÓ EL VERDADERO MOTIVO DE SU SEPARACIÓN

Prensa Multivisión HD

RICKY MARTÍN CUMPLE 47 AÑOS

Prensa Multivisión HD

PAMPITA Y PICO MÓNACO, CADA VEZ MÁS CERCA: ¿ESTUVIERON A LOS BESOS EN UN CLUB?

Prensa Multivisión HD