Destacadas

LAVAGNA Y URTUBEY VISITARON SAN JUAN: “SOMOS LOS ÚNICOS QUE MOSTRAMOS COHERENCIA Y CONDUCTA POLÍTICA”

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, visitaron esta mañana la provincia de San Juan, donde tuvieron como principal eje de campaña a las economías regionales.

Luego, Lavagna, Urtubey y los referentes sanjuaninos de Consenso Federal visitarán una pequeña empresa, que será el marco para presentar una serie de propuestas para las economías regionales.

Lavagna fue consultado por su frente, dijo “aquí estamos los dos desde lugares distintos, pero si manteníamos diálogo con el sector de consenso 29 en aquel momento, estamos los que dijimos para poner las cosas con mucha claridad, ni Macri ni Cristina, otros se fueron y tomaron decisiones personales sobre las cuales no podemos emitir opinión, los dos que estamos aquí, fuimos los que mostramos un grado de coherencia y conducta política que no cambio a lo largo de los meses. A veces uno hace intentando construir cosas más amplias pero no se puede porque algunos de los componentes en realidad tienen otras intenciones e interés”.

Sin el apoyo del gobernador peronista Sergio Uñac, Consenso Federal tiene dos listas de precandidatos a diputados nacionales por San Juan: por un lado Nancy Avelin (Cruzada Renovadora) y por otro Conrado Suárez Jofre (Partido Socialista).

Artículos Relacionados

LAVAGNA Y URTUBEY, LA VÍA DEL CONSENSO

Alberto Fernández viaja a Tucumán a la asunción de Juan Manzur

Prensa Multivisión HD

SALTA. CLASES NORMALES