21.5 C
Salta
23 marzo, 2019
Multivisión HD
Nacionales

LE DIERON EL ALTA A MORENA, LA NENA QUE FUE APUÑALADA ONCE VECES DURANTE EL ROBO DE UNA TABLET

Morena P., la nena de 7 años que fue apuñalada el 13 de enero pasado por un delincuente que entró a robar a su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, fue dada de alta este jueves luego de estar once días internada en la Clínica del Niño de Quilmes.

“Mil gracias por todo lo que hicieron por mí. Estoy muy contenta porque me puedo ir a casa”, dijo sonriente ante los medios, acompañada de su madre Flavia Zayas y vistiendo la camiseta de River firmada por los jugadores del plantel profesional que días atrás le envió de regalo Leonardo Ponzio junto a un mensaje en video en el que le brindaba su apoyo.

Morena debió ser intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades, especialmente para descomprimir un pulmón, la zona más afectada, tras ser apuñalada en la madrugada del domingo 13 en su casa del barrio Alpino de la localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Mientras descansaba en su habitación, el ladrón ingresó al dormitorio por una ventana y, cuando la menor lo reconoció como un vecino de la zona, el asaltante tomó un cuchillo y le aplicó once puntazos en el pecho y en los brazos, tras lo cual huyó del lugar.

La investigación a cargo de la fiscal María Nuria Gutiérrez derivó horas más tarde en la detención del ayudante de albañil Iván Fernando Cáceres, un hombre de 23 años que vive a tres cuadras de donde ocurrió el ataque.

Fueron los vecinos quienes lo identificaron y hasta intentar lincharlo en su vivienda. La propia madre de Cáceres lo entregó a la Policía Bonaerense. Días más tarde, la propia víctima lo señaló como el autor del ataque.

Cáceres permanece detenido tras negarse a declarar. Quedó imputado por tentativa de homicidio y está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 4 de Florencio Varela.

Artículos Relacionados

ASESINARON A UN POLICÍA EN EL ASALTO A UNA FINANCIERA

EVACUARON EL ANEXO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS POR UNA AMENAZA DE BOMBA

Prensa Multivisión HD

LA EMPRESA OCEAN INFINITY COBRARÁ 7.500.000 DÓLARES POR ENCONTRAR EL ARA SAN JUAN

Prensa Multivisión HD