Cultura y espectaculos

Le explotó el termotanque a Cathy Fulop en su casa!

Podía haber sido una tragedia. Pero, por fortuna, todo se limitó a algunos daños materiales. “Ayer fue un día para el olvido acá, en mi casa. Tuvimos un accidente. Les voy a poner una fotito. ¡Tengo un quilombo! Explotó el termotanque, pero por suerte estamos bien”, contó Catherine Fulop en una historia de Instagram, mientras intentaba darle uno de sus tantos consejos a sus seguidores. Y, después, compartió las imágenes de cómo había quedado su hogar luego de que el artefacto estallara y terminara inundando todo.

Enseguida, la hija menor de Cathy y Ova Sabatini, Tiziana, compartió las mismas fotos que su mamá pero en una secuencia en la que fue explicando: “Si pensaban que sus cuarentenas eran una fiaca”, “Ayer explotó el termotanque de casa”, “Fue un caos, pero por suerte estamos todos bien”.

Y luego, Tizi agregó una imagen de su madre con el trapeador de piso en la mano y en pleno proceso de limpieza, junto a la que escribió: “Por suerte tengo dos súper papás que resolvieron todo lo más rápido posible. Pero nada, como dije, por suerte estamos todos bien y ahora tratamos de reírnos de lo que pasó”.

Después, al ver que muchos de sus seguidores se habían detenido en el detalle del aerosol que había estallado, la joven aclaró: “Para los que están preguntando si la explosión fue por el Raid no, no fue por eso. Suponemos que se recalentó el termotanque que ya venía con fallas. Puse la foto del Raid para mostrar cómo quedaron los productos que estaban en el cuarto”. Y finalmente mostró imágenes de la casa inundada.

 

Artículos Relacionados

Pico Mónaco contó que no tiene relación con los hijos de Pampita: «Se cortó todo tipo de vínculo por respeto»

Prensa Multivisión HD

Jimena Barón se descompuso durante un show

Cinthia Fernández faltó al estreno de la peli de Martín Baclini para no cruzarlo

Prensa Multivisión HD