14.2 C
Salta
25 junio, 2019
Salta

LEAVY: “DEJARON SOLO A URTUBEY”

Así lo manifestó el pre candidato a Gobernador Sergio “el oso” Leavy esta mañana en conferencia de prensa minutos antes de lanzamiento del frente que acompañará a la fórmula Fernández- Fernández, al ser consultado por Alternativa Federal, “Urtubey quedó totalmente solo, vemos que dirigentes de la provincia de Buenos Aires que lo estaban por acompañar ya están con nosotros, no tan solo quedó con pocos candidatos sino también pocos dirigentes”. Consultado sobre Sergio Massa dijo que “Lo que nos gustaría es que sea el próximo presidente de la cámara de la nación”.

Sobre Alberto Fernández dijo que “En su caso de creo que es un hombre íntegro pero cuando no le gusto algo no acompañó a su jefe,  renunció y se fue y de afuera nos criticó y eso es elogiable. Llegó con el kirchnerismo y cambiando el gobierno cambió de alianza”.

También aseguró que Cristina Kirchner hará una gira por el interior presentando su libro.

Además ratificó su candidatura a gobernador, “voy a trabajar por el bien de los salteños tengo un equipo impresionante. Hacemos un trabajo de base, durante mi campaña voy a decir que cosas voy a hacer y las voy a cumplir”.

Artículos Relacionados

COLECTIVO SALIÓ DE LA RUTA Y TÉRMINO EN LA BANQUINA

Prensa Multivisión HD

INCAUTAN 360 KILOS DE COCAÍNA Y 44 KILOGRAMOS DE MARIHUANA QUE INGRESARON AL PAÍS EN UN VUELO CLANDESTINO

Prensa Multivisión HD

SALTA:  PREOCUPA EL PASO DE 100 TONELADAS DE MERCURIO