21 septiembre, 2019
Internacionales

LLEGÓ EL ÁRBOL DE NAVIDAD A LA CASA BLANCA

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump y la primera dama Melania Trump recibieron este lunes a la 1pm (hora del Este) el Árbol de Navidad de la Casa Blanca. Fue entregado a caballo y en carruaje.

Larry Smith, un agricultor de Carolina del Norte, tendrá uno de sus árboles en esta temporada navideña en la Casa Blanca tras ganar un concurso nacional.

El árbol será decorado y luego exhibido en The Blue Room de la Casa Blanca. El árbol navideño hizo su debut en The Blue Room durante la administración del presidente William Howard Taft (Presidente 27º de los Estados Unidos) en 1912.

El árbol de Smith, de la granja Mountain Top Fraser Fir, Newland, Carolina del Norte fue el seleccionado. La National Christmas Tree Association (Asociación Nacional de Árboles de Navidad) ha presentado un ganador todos los años desde 1966.

El presidente, que habitualmente no está presente para la llegada del árbol, hizo una aparición especial este año, le dió una palmadita a un de los caballos y saludó a la prensa presente.

Artículos Relacionados

UN AVIÓN DE CARGA SE ESTRELLA EN IRÁN: 15 MUERTOS

EE.UU.: SE INCENDIÓ UNA PLANTA PETROQUÍMICA DE EXXON EN TEXAS 

MACRON ANUNCIÓ UNA “MOVILIZACIÓN DE TODAS LAS POTENCIAS” PARA SALVAR LA AMAZONIA

Prensa Multivisión HD