18.6 C
Salta
16 enero, 2019
Multivisión HD
Internacionales

LONDRES: MUERE APUÑALADO UN NIÑO DE 14 AÑOS, EL QUINTO ASESINATO EN 10 DÍAS

La policía metropolitana de Londres ha anunciado el avance en las investigaciones para descubrir a los tres sospechosos que el pasado martes por la tarde atropellaron deliberadamente a Jayden Moodie para, una vez que éste se encontraba malherido en el suelo, bajarse del vehículo y acuchillarle siete veces hasta la muerte.

El adolescente de tan solo 14 años se convierte en la víctima más joven en la capital británica desde hace más de un año. Las últimas noticias sobre el caso apuntan a que se ha encontrado el Mercedes negro Clase B con el que se derribó a Jayden de su moto, e incluso el investigador que lleva el caso ha asegurado que tiene “problemas para dormir por las noches”. “Hay quien dice que era un hombrecito, pero no, no era más que un niño. Es devastador, esto va a afectar a muchísima gente”, admite el oficial Chris Tucker.

En la última semana, otra mujer ha sido apuñalada y un hombre ha tenido que ser atendido por una agresión en un barrio, Leyton, que se teme haya sido tomado por las bandas dedicadas al tráfico de droga.

El asesinato de Jayden, el quinto en Londres en los apenas 10 días que llevan transcurridos desde que empezó 2019, complica aún más una situación que se viene arrastrando desde el año pasado, el más violento de la última década. Los 134 homicidios que se registraron en 2018 parecen no haber sido suficientes para una ciudad que tiene una seria crisis con los cuchillos y en la que, además, los jóvenes se encuentran muy implicados. Un 17% de las muertes del pasado año fueron causadas por adolescentes.

Artículos Relacionados

EMOTIVO RESGUARDO DEL ATAÚD POR EL PERRO DEL EX PRESIDENTE GEORGE H.W. BUSH

Prensa Multivisión HD

GRECIA: DOS HERIDOS TRAS LA EXPLOSIÓN DE UN ARTEFACTO CASERO EN UNA IGLESIA

Prensa Multivisión HD

ESPAÑA: AÚN NO PUDIERON RESCATAR AL PEQUEÑO DE DOS AÑOS QUE CAYÓ A UN POZO