15 noviembre, 2019
Cultura y espectaculos

Luciana Salazar y el Mago Sin Dientes se cruzaron en vivo por el Debate Presidencial

Marcelo Tinelli abrió el juego anoche en su programa, ShowMatch, cuando le preguntó a Luciana Salazar si considera que hubo un ganador en el debate presidencial del pasado domingo. La rubia, tajante, respondió: «No, la verdad que fue más o menos lo mismo de la otra vez».

Y avanzó: «Mauricio (Macri) estuvo mejor. Muy bien coucheado. Tenía movimientos raros. Parece que no se pasó el hisopo». Recordemos que tras el debate se dijo que Macri llevó un microauricular para escuchar lo que le soplaban desde afuera.

«De Alberto siempre se siente cómodo. Aparte era la Facultad donde él trabaja. Trajeron el nombre de un muerto… Algunos del Pro dicen que hubo un intercambio de palabras y los Albertistas dicen que no», enfatizó Luciana.

Allí fue cuando tomó la palabra El Mago Sin Dientes que está siempre en la tribuna y afirmó que los tweets de Luciana Salazar están guionados.

«Muy del macrista ese comentario», le contestó Luciana y Sin Dientes retrucó: «Macri no está coucheado. Tiene asesores y ellos le hablan. Arman un diálogo y comunican al pueblo».

«Lo primero que le transmití a Mauricio es que escuche a todos los argentinos. Y creo que ahora los está empezando a escuchar. Ahora arranca el cambio», insistió Pablo Cabaleiro.

«Lo primero que dije en este programa es que me gustaría que haga un kilómetro menos de ruta y dé un plato más de comida para la gente», finalizó.

Artículos Relacionados

EL EXÓTICO DESTINO QUE ELIGIÓ PAMPITA PARA DESCANSAR

LALI CONTÓ QUE CONVIVE CON SANTIAGO MOCORREA: «FORMAR UNA FAMILIA VENDRÁ CON EL TIEMPO, LAS GANAS Y LA VIDA»

LA FUERTE HISTORIA DE VIOLENCIA FAMILIAR DE KARINA LA PRINCESITA

Prensa Multivisión HD