16.7 C
Salta
18 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

LUCIANO CASTRO REVELÓ LA CHARLA QUE MANTUVO CON JUAN DARTHÉS TRAS LA DENUNCIA DE THELMA FARDIN

Durante la entrega de los Premios Martín Fierro hubo fuertes discursos en favor de los derechos de la mujer a cargo de actrices como Leticia Brédice y Carla Peterson.

 

Luciano Castro fue consultado al respecto a la salida de la fiesta de Aptra por Farándula Show y específicamente sobre la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés: “No quiero recaer puntualmente en el tema de Thelma. Creo que el colectivo es fundamental para muchas Thelmas”, aseguró el actor al elogiar el trabajo que realiza Actrices Argentinas.

 

Cuando el periodista le preguntó por Darthés, su excompañero de elenco en la tira Los ricos no piden permiso, y su decisión de instalarse en Brasil tras la denuncia, Luciano fue contundente: “Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: ‘aclará lo que dijiste’. Y eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido, sinceramente lo digo. Lo hablé con él, por eso también lo estoy diciendo”.

“¿Lo hablaste con él?”, indagó el cronista y él respondió: “Sí. No comprendo. Yo, si no hice nada, te juro por Dios que no me voy a ningún lado y te voy a putear hasta que digas que es mentira y me des la razón. Pero bueno cada uno hace lo que puede con su vida”.

Pero Castro no quiso responder cuál fue la reacción de Darthés al escucharlo en la charla privada que mantuvieron: “No te importa y no te lo voy a decir. Aclaro que hablé con y lo que le dije a él. Después cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. Todos erramos y nos equivocamos. El tema es tener las pelotas de hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso”.

Artículos Relacionados

EL HIJO DE FLOR PEÑA, DURÍSIMO CON SU MAMÁ

Prensa Multivisión HD

LA TIERNA POSTAL DE ANDY KUSNETZOFF CON SU HIJA EN LA RADIO: «DOS DE MIS AMORES»

LA DIVERTIDA NOCHE DE SABRINA ROJAS TRAS SU SEPARACIÓN