Nacionales

Luis Juez, dip. Nac. por Córdoba: “No soy un irresponsable, yo me quedo en casa pero el país sigue”

Luis Juez, diputado nacional por Córdoba criticó duramente la extensión de la cuarentena y la política que se implementó a raíz de la pandemia.

“Es malo querer vivir en cuarentena, es malo creer que tenemos que resignarnos a que nuestros hijos coman en una cocina militar o en un merendero, es malo creer que podes vivir del estado con 10 mil pesos por mes. No tengo problema que el presidente me diga tonto” enfatizó Juez.

El legislador contó que tiene una hija, María Milagro que tiene 19 años, y padece de parálisis cerebral. “Si el tema se desmadra y la salud pública colapsa, sé que mi hija no es prioridad para un respirador. No soy un boludo irresponsable” subrayó.

“El estado tiene que pensar, tiene que razonar, tiene que ver la forma de recuperar la economía” enfatizó.

“Mientras yo me quedo en mi casa ayer el abogado de Cristina pide la anulación de la causa Amia, mientras yo me quedo en mi casa el ministerio de Desarrollo Social compra alimentos para los necesitados con sobreprecios del 400%, me molesta que me digan que me quede en casa y liberen presos” se quejaba Juez.

“No soy un irresponsable, yo me quedo en casa pero el país sigue” indicó.

Asimismo, Juez hizo referencia a lo que pasa en Córdoba capital señalando que a pesar de ser un municipio tan rico no avanza. “Mientras estamos en cuarentena el intendente con un puñado de concejales modifico el convenio colectivo de los trabajadores. “Echarle la culpa a los trabajadores de los desaciertos políticos es una irresponsabilidad. Yo cuando era intendente y me mandaba macana no le echaba la culpa a nadie”.

“No tengo intención de lastimar al gobierno” aclaraba Juez.

Aun así detallaba que el municipio capital “gasta 1.780 millones de pesos en publicidad. La provincia y la municipalidad gastan millones en publicidad”.

También recordó que el brote en la ciudad arrancó en un geriátrico.

“Hay que planificar, ir viendo sector por sector para ver cómo se va recuperando la actividad agroindustrial, la ganadera, del turismo, todos, tienen que animarse a pensar que el país tiene que seguir viviendo” remarcó.

“Con la pandemia descubrimos que hay hacinamiento” decía irónico Juez, mientras recordaba que se le pedía a la gente lavarse las manos, cuando ,no tienen agua potable.

“Schiaretti ha construido un poder verdaderamente increíble, ahora esta construyendo su quinto mandato” señalaba.

Juez hizo referencia a qué hubiera pasado de haber sido reelecto como presidente Mauricio Macri diciendo: “Con Macri en esta pandemia hubiéramos tenido problemas”

“Sé que muchas cosas no las hicimos bien y yo soy un tipo que para criticar sabe que hay que tener autocrítica”. “Tuvimos mucha gente muy desaprensiva, con poco contacto social, con poco afecto por la gente” aseveraba.

 

Artículos Relacionados

Alberto Fernández: «Los chicos seguirán sin ir al colegio»

SAN CRISTOBAL: PROCESARON SIN PRISIÓN Y EMBARGARON POR $ 2 MILLONES AL POLICÍA QUE PEGÓ UNA PATADA MORTAL

Prensa Multivisión HD

Jujuy: perros asesinaron más de 200 ovejas y llamas

Prensa Multivisión HD