20 septiembre, 2019
Nacionales

MACRI ENCABEZA UN ACTO EN SANTA FE

El 25to. aniversario de la reforma de la Constitución Nacional será recordado este sábado, con un acto que encabezará el presidente Mauricio Macri en el museo del Parque de la Constitución, en la ciudad de Santa Fe, en el que serán homenajeados los convencionales que modificaron la Carta Magna en 1994.

Al encuentro, fueron invitados varios de los convencionales constituyentes y serán especialmente homenajeados los ya fallecidos, entre los que se encuentran los ex presidentes Raúl Alfonsín, Néstor Kirchner y Fernando de la Rúa. También se entregarán medallas conmemorativas de los 25 años de la reforma, que les serán entregadas a los convencionales constituyentes en reconocimiento por el trabajo desempeñado.

El homenaje dispuesto por el gobierno nacional constituye “una oportunidad excepcional para promover los valores contenidos en nuestra Carta Magna y revitalizar los ideales que ella nos propone, reconociendo el protagonismo y la robustez que los principios constitucionales deben tener en toda sociedad democrática”, según los considerandos de la medida oficial.

Artículos Relacionados

SANTA FE: UN POLICÍA DE CIVIL MATÓ A UN LADRÓN AL RESISTIRSE A UN ROBO

PÉREZ VOLPIN: LA DECLARACIÓN DE UNA INSTRUMENTADORA COMPLICÓ A LA ANESTESISTA

CRISIS: LA COMPRA DE MEDICAMENTOS ESTÁ EN CAÍDA