Destacadas

¿Macri, tenía audífono?

La oreja del Presidente se llevó todas las miradas. La respuesta de Juntos por el Cambio sobre los rumores.
Al segundo debate presidencial no le faltó nada. Desde chicanas entre los candidatos, perlitas y hasta teorías conspirativas. Una foto en medio del evento empezó a generar una pregunta en las redes: ¿qué tenía Mauricio Macri en la oreja?
Cientos de usuarios en las redes sociales salieron a especular que el Presidente tenía un audífono para ser asesorado en tiempo real. Muchos empezaron a criticar esta supuesta acción del mandatario. Hasta Luciana Salazar comentó sobre el «punto negro» en la oreja del mandatario.
Sin embargo, desde Presidencia confirmaron que Macri no tenía ningún tipo de audífono o auricular. Simplemente se trataba, según dijeron, de una sombra. Nada más.
Además, en Twitter también empezaron a circular fotos que desmienten la idea de que el mandatario tuviera algún elemento en su oreja.
En diferentes imágenes que captaron los fotógrafos acreditados en la Facultad de Derecho de la UBA se puede observar que Macri no tenía nada en el oído.

Artículos Relacionados

DIPUTADOS APROBARON LA LEY DE ELIMINACIÓN DEL LITRO DE NAFTA COMO MEDIDA CUANTIFICADORA PARA LA APLICACIÓN DE MULTAS EN SALTA

Prensa Multivisión HD

Campo Quijano: el Intendente que desapareció y dejo a un pueblo en crisis severa

Prensa Multivisión HD

Habrá un dólar turista que costará por lo menos 20% más caro que el oficial

Prensa Multivisión HD