Destacadas

MACRI: «TERMINAMOS CON QUE LOS RECURSOS ACABEN EN BOLSOS POR EL AIRE»

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración del Paseo del Bajo junto al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El jefe de Estado destacó la importancia de la obra que «cambiará el funcionamiento de la ciudad para siempre» y en una crítica directa al kirchnerismo, señaló: «Terminemos con el dinero de obras que terminan en bolsos por el aire».

Fueron 28 meses los que llevaron las obras que según prometieron desde el Gobierno de la Ciudad harán que los vecinos ahorren hasta 37 minutos de viaje en su ingreso a la Capital Federal, una zona -hasta ahora- siempre conflictiva en materia de congestionamientos.

Está también presente en la inauguración el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, que ayer domingo recorrió junto al propio presidente Macri el Paseo del Bajo, donde se realizó un desfile de autos antiguos en la previa a la inauguración.

El Paseo del Bajo es un corredor vial de 7,1 kilómetros que desde este lunes conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.

Artículos Relacionados

SALTA: GERIÁTRICO DENUNCIADO: LA ENCARGADA SEGUIRÁ DETENIDA

Prensa Multivisión HD

MURIÓ EL EX PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS GEORGE H.W. BUSH

Prensa Multivisión HD

SALTA: FUERTE TEMPORAL EN LA MADRUGADA.HAY AL MENOS 15 FAMILIAS EVACUADAS

Prensa Multivisión HD