15 noviembre, 2019
Destacadas

MACRI VOLVIÓ A HABLAR CON ALBERTO FERNÁNDEZ

El Presidente de la Nación lo llamó al candidato presidencial del Frente de Todos -fuerza vencedora de las PASO del 11 de agosto- y le comunicó las últimas novedades económicas, tras la designación (el sábado último) de Hernán Lacunza como ministro de Hacienda, en reemplazo de Nicolás Dujovne. En la conversación, Macri le dijo que Lacunza convocaría a los economistas de todas las fuerzas participantes de la contienda presidencial de este año y recibió el Ok de Fernández.

«Contá con nosotros y yo te mando a los míos», le dijo Alberto F. a Macri, en un diálogo cordial y en consonancia con lo que ambos acordaron en su primera conversación: mantenerse con «linea abierta y directa».

Luego de eso, Fernández siguió con sus maratónicas reuniones, se fue a una entrevista con «Negro» González Oro y volvió a sus oficinas de San Telmo: en «México», como se denominó ya a su búnker ubicado en la calle de ese nombre, se reunió con sus economistas y definió el equipo para las conversaciones formales con el equipo de Lacunza. El albertismo estuvo muy atento a que la convocatoria fuera con todas las fuerzas opositoras.

En tanto este martes, el día comenzó con la toma de juramento de Jorge Roberto Hernán Lacunza por parte del presidente Macri, quien estuvo flanqueado por Marcos Peña, el jefe de Gabinete que está en el ojo de la tormenta, tras la derrota electoral de Juntos por el Cambio.

Artículos Relacionados

Continúa la búsqueda de un niño en el río Bermejo

Prensa Multivisión HD

COMIENZA EL JUICIO POR EL HOMICIDIO DE JESSICA GONZÁLEZ

Prensa Multivisión HD

CHUBUT: GANÓ UN MILLÓN DE PESOS Y LOS PERDIÓ POR NO IR A COBRARLOS

Prensa Multivisión HD