Cultura y espectaculos

MARIANA NANNIS, SEPARADA DEL CLAUDIO CANIGGIA, PEDIRÁ LA DIVISIÓN DE BIENES

La mediática esposa del ex futbolista pedirá que se divida el patrimonio de la pareja. Cuatro departamentos en Buenos Aires y uno en Estados Unidos.

Hace pocos días, Mora Godoy contó en el programa de Marcelo Tinelli que había cenado con Claudio Paul Caniggia y que el ex futbolista le contó que estaba separado de Mariana Nannis.

Ante esto, Mariana Nannis salió con los tapones de punta y trató de «prostituta» a la morocha en un audio que le envió al periodista Ángel de Brito.

Cierto es que por estas horas se supo que Mariana está pidiendo que el Pájaro divida los bienes gananciales. La rubia, que actualmente vive en Marbella, sabe de la existencia de 4 departamentos en el Hotel Faena que fueron comprados de pozo y están a nombre de empresas y de un departamento en Estados Unidos.

Caniggia estaría de novio y ella teme que se gaste la plata con su nueva pareja. La separación es de hecho dado que ella vive en Europa y él reside en la Argentina. Intenta llegar a un acuerdo si generar un conflicto judicial muy grande.

Artículos Relacionados

ANTONELLA ROCCUZZO SALIÓ AL CRUCE DE LA WEDDING PLANNER BÁRBARA DIEZ

GASTÓN SOFFRITTI Y STEFI ROITMAN SE SEPARARON

LADY GAGA SE SEPARÓ DE CHRISTIAN CARINO

Prensa Multivisión HD